El curioso pedido de Bermúdez para los hinchas de Boca

Fuente: Twitter Jorge Bermúdez.

El colombiano lanzó una convocatoria en sus redes sociales
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2019/12/03/el-curioso-pedido-de-bermudez-para-los-hinchas-de-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T14:21:52-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T14:21:53-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

La campaña electoral en Boca llega a su tramo final. El domingo 8 de diciembre se realizarán las elecciones presidenciales en el club y todos los sectores políticos involucrados optimizan los últimos preparativos. Jorge Bermúdez se volvió protagonista en estos comicios y se lo ve muy comprometido con el bloque que lidera Jorge Amor Ameal.

El colombiano no se había manifestado a favor de un espacio en particular en los últimos meses. Sí, por supuesto, criticó con dureza al oficialismo siempre que pudo, como lo viene haciendo en los últimos años. La decisión de Juan Román Riquelme de meterse de lleno en la votación hizo que el “Patrón” se encolumne detrás de su amigo.

Tan metido está Bermúdez ahora que hasta lanzó una convocatoria para los hinchas en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, les pidió a todos un video dedicado a Riquelme. “¡Hola amigos! Estamos haciendo un video para el cierre de campaña de Roman. Si alguno se copa, ¿se graba con el celu diciendo ‘Volvé Román’?”, publicó.

“Pueden estar donde quieran, la unica condicion es que sea HORIZONTAL. Hagámoslo por él. El último 10. El que más alegrías nos dio. Los espero”, agregó el exjugador a la publicación. Como era de esperarse, el pedido tuvo éxito y los fanáticos xeneizes le fueron enviando sus videos. El grupo de Ameal ya prepara todo para el cierre de campaña.

El acto se realizará el 5 de diciembre en Museum (Perú 535, CABA). Estará Ameal junto a Riquelme y Mario Pergolini, el candidato a vicepresidente primero. Se espera la presencia de Bermúdez y de los exjugadores que apoyan al bloque. Desde Marcelo Delgado, íntimo amigo de Román, hasta Sebastián Battaglia y Raúl Cascini, ídolos que se sumaron al espacio en la última semana.