Márcico habló de la pelea entre Riquelme y Angelici

Fuente: Twitter Los Más Grandes.

El ídolo de Boca apoya a Beraldi y se metió de lleno en las elecciones de este domingo
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2019/12/03/marcico-hablo-de-la-pelea-entre-riquelme-y-angelici/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T15:59:59-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T16:00:00-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Se vienen las elecciones presidenciales en Boca y muchos de los ídolos del club participan de los distintos espacios políticos que luchan por la conducción de la institución azul y oro. Alberto Márcico es uno de ellos: consagrado como ídolo por su aporte al equipo en la década de los ’90, ahora va por un cargo en el Xeneize si gana José Beraldi.

En la previa de la votación, Márcico analizó las tendencias de cara a los comicios: “Todos dicen que está todo muy parejo. Todos hablan de mucha participación pero que ninguno arriesga”. Además, dejó en claro que la denuncia de Daniel Angelici a Juan Román Riquelme no tiene sentido: “Yo aceptaría cualquier propuesta que me den un sueldo y un cargo dentro del club”.

En cuanto a la disputa entre el actual presidente y Román, dijo: “Hay cosas que desconocemos la relación que tiene Riquelme con Gribaudo o Angelici. Pero eso pasa en todas las listas. Hay cosas que no se conocen. Yo no me quiero meter en esa disputa. Riquelme tuvo relación de mucho tiempo con Angelici. A mí no me gusta la agresividad en la política. No es bueno para el club”.

“A mí no me importa si uno es de Huracán, otro de Independiente, de Tigre. Si hacen las cosas bien y trabajan para el bien del club, eso es lo que realmente importa”, agregó luego el “Beto”. Como jugador, disputó 154 encuentros con la camiseta azul y oro y marcó un total de 15 goles. Ganó tres títulos y ahora va por un lugar en la secretaría técnica.

Si Beraldi gana en los comicios, Márcico integrará el equipo de Gabriel Batistuta. “Alfaro no sigue con nosotros. Si ganamos las elecciones, vamos a buscar un técnico. Alfaro estuvo once meses y no encontró nunca el equipo”, avisó. Sobre Tevez, dijo: “No está acostumbrado a ser suplente. Toda la vida fue titular. No es fácil tener un jugador así”.