Pagani respaldó al periodista que fue acusado por Riquelme

Fuente: captura TyC Sports.

A pesar de ser fanático de su fútbol, esta vez Horacio se puso en contra del exjugador
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2019/12/03/pagani-respaldo-al-periodista-que-fue-acusado-riquelme/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T10:33:54-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T10:36:14-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

La imagen de Horacio Pagani está directamente asociada a la de Juan Román Riquelme. El experimentado periodista logró que así sea: con sus intervenciones en televisión defendiendo al ahora exjugador, dejó bien en clara su admiración por el fútbol de Román. Sin embargo, en esta ocasión Pagani no dudó en ponerse en la vereda opuesta al ídolo de Boca.

Todo comenzó el sábado en La Bombonera, en la previa del duelo entre el Xeneize y Argentinos Juniors por la Superliga Argentina. El periodista Leandro “Tato” Aguilera, de Radio Mitre y TyC Sports, se acercó a Riquelme para entrevistarlo pero se encontró con palabras hostiles del otro lado. El exfutbolista lo increpó y lo trató de ser empleado de Daniel Angelici.

“Hola, yo bien, ¿vos? ¿Te dejan preguntarme? Sos de Angelici vos. ¿Vos estás contento que estoy acá? ¿Y tu jefe? Yo estoy feliz, no creo que vos estés feliz porque tu jefe debe estar enojado. La gente me quiere mucho. Tu jefe está enojado”, fueron las palabras del enganche para “Tato”. En el ambiente periodístico se generó indignación por lo ocurrido.

Horacio Pagani no fue la excepción. “Quiero mostrar mi solidaridad con vos, Tato Aguilera, por la injusta agresión de Riquelme. Quiero mostrar mi absoluta solidaridad con vos”, le dijo en “Estudio Fútbol” (TyC Sports). “Gracias a todos por el apoyo. Hablé con Marcelo Palacios, con Gaston Recondo, con Martín Arévalo, hablé con un montón de compañeros del canal y les agradezco a todos. Simplemente decirles gracias. Pero hay cuestiones que a uno le duelen, que es la difamación, como a cualquier persona. El tiempo todo lo cura y hay que darle tiempo al tiempo y hay que estar tranquilo”, fue la respuesta de Aguilera.

El cronista ya había hecho un descargo en sus redes sociales sobre el tema: “Fui victima de esta difamación por parte de Juan Román Riquelme. Sólo fui a buscarlo para hacer una nota periodística en Radio Mitre y me trató así. Yo no tengo un jefe que se llama Daniel Angelici. Soy periodista y mis jefes están en TyC Sports, La Redonda LP y Diario Los Andes”. “Que quede bien claro, jamás jugué ni juego políticamente para NADIE. Daniel Angelici NO es mi jefe, es el presidente de Boca Juniors y yo NO trabajo para Boca Juniors, lo cubro desde el 2000 para diferentes medios”, cerró.