Pergolini y una clara respuesta para Angelici

Fuente: Clarín.

El candidato a vicepresidente de Boca le respondió al actual presidente del club
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2019/12/03/pergolini-y-una-clara-respuesta-para-angelici/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T11:14:03-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T11:16:49-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Daniel Angelici tuvo una explosiva aparición mediática en la noche del lunes. El presidente de Boca habló en Fox Sports y dejó durísimas declaraciones contra Juan Román Riquelme. A las polémicas que ya protagonizaron ambos se le suma el panorama actual, donde el ídolo ocupa un bloque político opositor al del “Tano” en las próximas elecciones presidenciales de la institución azul y oro.

Entre otras cosas, Angelici dijo: “No puede decir que Angelici es Huracán y Gribaudo de Independiente, no hay ninguna foto ni nada que pruebe eso, porque son mentiras de campaña. Pero sí se sabe que Riquelme es de Tigre, lo dijo él”. Y agregó: “Pedir dinero no es ético, me molesta que no sea sincero con el hincha, parece un mitómano y se está creyendo sus propias mentiras”.

Esta mañana llegó la respuesta desde la oposición y el que tomó la palabra fue Mario Pergolini. En Vorterix, el candidato a vicepresidente manifestó: “Me gustaría contestarle un poco a Angelici, que estuvo hablando. No para de hablar de Román, como si fuera a ser el presidente. Él se va a encargar del fútbol, no es como dice ahí. Su tarea principal va a ser el fútbol”.

“El presidente es Ameal, el que va a llevar las riendas y decide de todo esto es Ameal”, agregó Mario. “Con respecto a que dijo que fue todo a último momento: veníamos hablando desde hace bastante tiempo con Román pero, con tanta campaña sucia, decirlo iba a ser complicado. Quería dejar en claro esto”, indicó con firmeza.

Por último, también le contestó a Maradona y dejó un cierre con algo de ironía: “Tambíen Maradona dijo que esto iba a ser como con Passarella. Passarella fue presidente, no se puso a manejar el fútbol. A lo mejor si se hubiese dedicado a lo que sabía primero, hubiese sido más sencillo. Las cosas pongamoslas claras, en su lugar. Y a partir del 9 de diciembre, todos amigos y a trabajar, que es lo que importa”.