Solo un susto para Zárate

Fuente: Diario Uno.

El delantero de Boca ya está preparado para el último partido del año
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2019/12/03/solo-un-susto-para-zarate/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-03T15:45:07-03:00">diciembre 3, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-03T15:45:08-03:00">diciembre 3, 2019</time></a>

Se viene el último partido del 2019 para Boca Juniors y los jugadores se preparan para llegar en las mejores condiciones. Este domingo a las 19:40, el Xeneize visitará a Rosario Central en el último encuentro de la Superliga Argentina antes del receso de fin de año. El conjunto azul y oro lidera la tabla junto a Argentinos Juniors y quiere mantenerse en esa posición.

En la segunda jornada de trabajo de esta semana en el Complejo Pedro Pompilio hubo buenas noticias para Gustavo Alfaro. El entrenador contó con Mauro Zárate durante toda la sesión: el delantero participó de la práctica junto a sus compañeros y se lo vio bien, luego del susto que le generó al director técnico en el entrenamiento del lunes.

Zárate había terminado con molestias y tuvo que irse antes del final para ser atendido en kinesiología. Finalmente todo resultó bien para el delantero, que ya está en buenas condiciones. Y peleará por un lugar en la última formación titular de la temporada 2019. De momento, el DT no definió al equipo pero Mauro quiere estar.

El atacante llegó de Vélez a mediados de 2018 pero no pudo tener mucho lugar en aquel equipo de Guillermo Barros Schelotto. Con Alfaro ganó protagonismo y pudo convertir varios goles. Mauro ya lleva 63 partidos con la camiseta azul y oro y acumula 17 gritos. Si bien no pudo encontrar una regularidad, siempre que estuvo en buena forma aportó desequilibrio en el ataque.

Boca tiene la oportunidad de dar un paso importante en la lucha por el título. Si este domingo le gana al “Canalla” se asegurará su posición de líder en el parate de la Superliga. Si además Argentinos no consigue sumar de a tres, será puntero en soledad. Con solo siete fechas por disputarse en 2020, sería un gran paso en busca de sumar una nueva estrella.