Elecciones en Boca: Gribaudo pidió “evitar generar climas raros”

Fuente: El Liberal.

El candidato del oficialismo habló en medio de las denuncias de la oposición
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2019/12/08/elecciones-en-boca-gribaudo-pidio-evitar-generar-climas-raros/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-08T15:49:01-03:00">diciembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-08T15:49:02-03:00">diciembre 8, 2019</time></a>

Christian Gribaudo fue uno de los últimos protagonistas en votar. El candidato a presidente por el oficialismo habló sobre la jornada de elecciones en Boca y dijo: “Es un día de enorme alegría para todos los hinchas de Boca, para toda la familia que está participando. Muchos vinieron desde muy temprano y muy lejos. Estoy feliz porque es un día de participación”.

“Lo más importante es venir y votar con la cabeza y el corazón. Y defender el club. Este es un club ordenado, que creció, con muchas obras. Faltan cosas por hacer y tengo ganas de encararlas pronto”, destacó el exsecretario general, que tiene en su fórmula a Juan Carlos Crespi. Daniel Angelici eligió a ambos para sucederlo en el cargo y continuar su gestión.

En una entrevista concedida a Todo Noticias, Gribaudo también se refirió a las denuncias de irregularidades que hizo la oposición: “Generar sospechas en un momento donde la gente está votando y lo está haciendo bien… En toda elección, cuando tenés mucha participación, no podés votar en cinco minutos. Pero eso no es lo importante: hay que votar bien, poder hacerlo”.

De todas maneras, el candidato aprovechó para aclarar una cuestión referida a la organización de los comicios: “Todas las mesas, la carpa y todo lo que se armó lo definió la Comisión Electoral, en donde había representantes de las tres listas. Es un organismo independiente. Si venimos a sembrar sospechas, estamos faltando a la verdad”.

Por último, Gribaudo dejó un mensaje de unión para todos los sectores: “Yo cada vez que pude hablé de las propuestas y traté de evitar entrar en chicanas o en mentiras y peleas. Hay que evitar generar climas raros. Me parece que en gran parte de la campaña hubo muchos antagonismos, ganas de pelear y generar sospechas. La verdad es que estamos en La Bombonera los hinchas de Boca votando. Esto es espectacular”.