“En una elección normal, ganamos 30 mil a cero”

Fuente: Infobae.

Riquelme habló con la prensa, agradeció el apoyo de los hinchas y disparó contra el oficialismo. Mirá.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2019/12/08/en-una-eleccion-normal-ganamos-30-mil-a-cero/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-08T17:13:02-03:00">diciembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-08T17:13:08-03:00">diciembre 8, 2019</time></a>

El 8 de diciembre será recordado como una jornada histórica para Boca Juniors. Más de 29 mil socios emitieron su voto en La Bombonera y todavía restan minutos para el cierre final de las votaciones, pactado para las 18 hs. Mientras tanto, durante el día, hubo varios cruces entre los candidatos y denuncias por parte de la oposición ante algunas irregularidades.

Juan Román Riquelme se mostró, en repetidas ocasiones, muy molesto por las dificultades para que los socios puedan participar. Sumados a él, Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini hablaron de boletas cortadas en el cuarto oscuro, micros del interior con dificultades para llegar a Buenos Aires y demoras en las filas, entre otros.

Por eso, a pesar de todo, el máximo ídolo del club de la Ribera demostró todo su cariño desde temprano y se fotografió con cientos de hinchas: “A uno lo ponen muy feliz, es lindo que la gente quiera participar y ojalá salga todo de la mejor manera. Nos quieren mucho, tenemos la suerte que donde estamos nos tratan bien“. Además, pidió: “Lo único que deseamos es que venga a votar, quieran participar y tengan paciencia porque nos están haciendo tardar un poquito pero esto tiene que ser una fiesta”.

Al mismo tiempo, en relación al acto eleccionario, el candidato por la oposición expresó: “Las elecciones son normales, como las esperábamos. Sabíamos que iban a haber muchas trabas pero se disfruta porque se ve muchas ganas de participar”. Y agregó en diálogo con TN Deportivo: “Todo lo que está pasando lo saben ustedes, no es necesario que lo diga yo. Cuando te ponen trabas, te dan más ganas de participar. El hincha está haciendo eso, este día no me lo olvido nunca más”.

Por último, Román disparó fuertemente contra el oficialismo de Daniel Angelici, que hoy encabeza Christian Gribaudo: “En una elección normal, ganamos 30 mil a cero. Es lógico, ¿quién va a votar a los del otro lado? Nadie”. “Si eso no pasa todo el país se va a reír, va a ser peor que la de Tinelli”, cerró recordando el histórico y famoso “38 a 38” en las elecciones de AFA.