¿Un guiño de Nández para Boca?

Fuente: Olé.

El uruguayo publicó una imagen en sus redes sociales. Mirá lo que escribió.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2019/12/08/un-guino-de-nandez-para-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-08T18:25:38-03:00">diciembre 8, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-08T18:25:40-03:00">diciembre 8, 2019</time></a>

Se despidió hace pocos meses pero siempre se mostró muy agradecido con el club de la Ribera. El 31 de julio pasado, en la vuelta por octavos de final de Copa Libertadores, Nahitan Nández se retiró ovacionado de La Bombonera cerrando su primer ciclo con la camiseta de Boca Juniors a donde prometió regresar. Con lágrimas en los ojos, se despidió de la gente y partió rumbo a Italia para comenzar su aventura europea.

Las idas y vueltas fueron muchas pero finalmente el Cagliari decidió comprar su pase. Actualmente disputó 14 partidos, convirtió un gol y dio tres asistencias en su nuevo club pero un conflicto contractual, a causa de irregularidades e incumplimientos con el vínculo original, podría desembocar en el pedido de libertad de acción.

Varios equipos comenzaron a sondearlo desde el Viejo Continente. Y los rumores de un posible regreso al Xeneize se acrecentaron. Recordemos que el volante de 23 años es muy querido por los fanáticos y muchos de ellos querían mantenerlo en el equipo para que sea parte de la base de la renovación. Por su carácter y actitud, hasta lo pedían como capitán.

Mientras tanto, desde Italia, Nahitan envía mensajes que pueden generar algo de esperanza en los hinchas. Esta tarde, por medio de su Instagram oficial, publicó una imagen suya con la camiseta de Boca y un enorme león en el fondo (apodo que llevaba por sus rendimientos en cancha). Junto a ella, escribió: “Qué grande que sos, Boca Juniors”.

Disputó 67 partidos con la azul y oro, convirtió seis goles y consiguió dos títulos locales. Pero su salida no fue de la mejor manera con la dirigencia actual. El uruguayo se mostró enojado con Daniel Angelici y lo hizo saber: “Hay cosas que escapan de mí, espero que se solucionen y espero un buen gesto del que se tiene que hacer responsable”.

Hace unos días, el Tano lo criticó duramente en Fox Sports: “El club le prestó plata y lo retuve. Le dije que cuando lo vendíamos, le íbamos a descontar el 15%. Vos no podés retener en todos los mercados de pases a un jugador que se quiere ir”. Tras las elecciones presidenciales en La Bombonera, el máximo dirigente cambiará. ¿Tendrá chances de regresar con el nuevo mandatario?