Ameal elogió el trabajo de Russo en Boca

Fuente: Clarín.

El presidente del Xeneize habló de la actualidad del equipo
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2020/01/14/ameal-elogio-el-trabajo-de-russo-en-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T10:53:45-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T10:54:45-03:00">enero 14, 2020</time></a>

Después de doce años, Miguel Ángel Russo volvió a Boca. El entrenador tuvo un primer ciclo exitoso en 2007, donde fue campeón de la Copa Libertadores de América. Y ahora volvió a tener la oportunidad que sabía que le llegaría algún día, según manifestó. Conoce bien al club y por eso fue el elegido por la dirigencia para ocupar el cargo que dejó Gustavo Alfaro.

Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de la nueva comisión directiva y encargado del consejo de fútbol (del que también participan Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado), fue el que encabezó las gestiones para que Russo tenga su nueva chance en el conjunto azul y oro. Lo conoce muy bien y por eso apostó por un DT que ya fue campeón en la institución.

“Lo de Russo veníamos hablándolo con Román y estamos muy contentos. Tenemos un gran técnico y esperemos que se den los resultados que todos los hinchas quieren. Es un hombre que tiene que ver con nuestra historia, está lleno de ideas y está levantando a un plantel que estaba golpeado”, contó Jorge Amor Ameal, presidente del Xeneize.

Ameal también habló de las posibles incorporaciones y la opinión de Russo. “Está muy contento con el plantel, si él ve que necesita algo más, iremos a buscar. Hoy por hoy, no hay nada”, manifestó en una entrevista concedida a “Fútbol de los grandes” (AM 990). “Cuando tengamos alguna operación cerrada, la vamos a comunicar, antes no tiene sentido”, agregó.

Sobre la labor de Riquelme en el club, Ameal fue elogioso: “Román es un gran ser humano, está muy contento. Todos estamos contentos porque pasa el tiempo y nos vamos convenciendo de que lo que hacemos es lo correcto”. Desde un primer momento, la nueva comisión directiva le puso su impronta a Boca y los cambios que realizaron ya comienzan a verse.