¿Soldano se acerca a Liniers?

Fuente: Olé.

El delantero espera para definir su futuro. Los detalles.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2020/01/16/soldano-se-acerca-a-liniers/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-16T13:44:18-03:00">enero 16, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-16T13:44:19-03:00">enero 16, 2020</time></a>

Boca Juniors se prepara para la primera presentación del año tras el cambio de dirigencia y la pretemporada realizada con el nuevo cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Russo. El entrenador quiere comenzar su segundo ciclo con el pie derecho y sabe que es más fácil trabajar a partir de victorias. Por eso intentará sacar un buen resultado, esta noche, ante Universitario en San Juan.

El mercado de pases sigue estancado. Tras la salida de Daniele De Rossi y la llegada de Pol Fernández, se habló de distintos sondeos que no terminaron en ofertas formales por jugadores del plantel profesional. Hasta ahora Agustín Almendra, el futbolista a vender para poder incorporar jerarquía en el puesto de centrodelantero, seguirá en el equipo.

Por el momento, Franco Soldano es quien tiene más chances de dejar el equipo en los próximos días. El delantero no contó con la suficiente continuidad en el ciclo pasado, al mando de Gustavo Alfaro y suena en varios clubes de la actual Superliga. Primero apareció Newell’s Old Boys y actualmente quien tiene más chances de llevárselo es Vélez Sarsfield, a préstamo por seis meses y sin opción de compra.

El atacante de 25 años, que llegó a mediados de 2018, es del gusto de Gabriel Heinze. Hace unos días, en diálogo con CNN Deportes, Pablo Cavallero se refirió a su situación. El actual mánager del Fortín dejó en claro el interés y contó: “Hablamos con Soldano, con su representante y la gente de Boca. Todavía no definieron cuál será su futuro así que esperamos”.

Hasta el momento, el ex Unión disputó nueve partidos oficiales en el club y metió un solo gol, ante Banfield, en el Sur de la provincia. Si bien no rindió como se esperaba, parece extraño que se desprendan de él cuando Wanchope Ábila no se encuentra al 100% en lo físico y Jan Hurtado, que no hizo la pretemporada con el grupo, es todavía una promesa. ¿Habrá un delantero tapado por la dirigencia?