"A Cavani le gustaría jugar en Boca"

Un exjugador del Xeneize contó que el delantero uruguayo planea vestir la camiseta azul y oro.

El caso de Daniele De Rossi sirve como ejemplo: muchas estrellas del fútbol mundial se interesan en Boca y quieren tener la experiencia de jugar en La Bombonera. El Xeneize es conocido en todo el planeta por tener una hinchada que alienta en todo momento y cualquier futbolista quiere sentir ese apoyo. Ahora el que se suma a esa lista de interesados es el uruguayo Edinson Cavani.

Un exjugador del conjunto azul y oro contó que el deseo del atacante es poder cumplir ese sueño: “Varios me preguntan como es Boca, su gente, y jugar en la Bombonera. Con Cavani lo hablé mucho y le gustaría jugar. Creo que quiere estar uno o dos años en Europa. Después, seguramente le gustaría. Es perfecto para Boca”, dijo Leandro Paredes en una entrevista con “El Show de Boca”.

Estos dichos del volante argentino se suman a la declaración que el año pasado dio el propio Cavani en ESPN, cuando indicó que su favorito en el fútbol argentino es el Xeneize. “Para mí, Boca es un equipo que inspira. Me gusta. Quiero colgarme del alambrado de La Bombonera, como hizo el Manteca (Martínez). Es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica”, indicó.

Paredes además se refirió a la experiencia de De Rossi en el equipo de la Ribera. “Si hubiese tenido una pretemporada, le hubiese ido muy bien en Boca. Era un jugador perfecto para Boca. Todo lo que necesita un jugador de Boca para vestir la camiseta, él lo tenía. Lastimosamente no pudimos disfrutarlo. Son jugadores que están unos segundos antes, como lo son Román o Gago“, mencionó.

Sobre sus chances de regresar algún día, Leo fue claro y reconoció que su idea es poder volver más adelante: “Yo lo sigo mucho a Boca. Trato de mirar los partidos, de apoyar, alentar. Todavía soy joven, pero siempre está la idea de volver. Todo el mundo sabe que es bravo jugar con la camiseta de Boca, pero yo lo disfruté muchísimo los años que estuve. Ojalá que más adelante pueda volver a jugar”.

Compartir en: