Russo piensa en Central Córdoba: ¿cómo será el equipo?

Fuente: Boca Juniors Oficial.

El entrenador diagrama al equipo pensando en el próximo domingo. Mirá la probable formación.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2020/02/13/russo-piensa-en-central-cordoba-como-sera-el-equipo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T15:15:36-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T18:29:11-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

Esta mañana, en el predio de Ezeiza, el plantel comandado por Miguel Ángel Russo se entrenó con la cabeza puesta en el duelo del próximo domingo, desde las 21.45 hs, en Santiago del Estero. Por la Fecha 20 del campeonato local visitarán a Central Córdoba en busca de los tres puntos para acortar distancias con el, por ahora, único líder, River Plate.

En la práctica de hoy, el entrenador realizó un ensayo de fútbol reducido pero no paró un once pensando en ‘El Ferroviario’. Hizo un mix de titulares y suplentes, probando nuevas opciones y diagramando los posibles cambios. En el primer equipo, formando un 4-1-3-2, paró a: Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Marcone; Salvio, Pol Fernández, Villa; Tevez y Soldano.

Mientras que en el otro equipo, formando un clásico 4-4-2, aparecieron: Díaz; Buffarini, López, Alonso, Mas; Reynoso, Campuzano, Capaldo, Obando; Ábila y Zárate. Es claro que Nicolás Capaldo y Mauro Zárate no irán desde el inicio ya que el primero acaba de regresar del Preolímpico y el segundo está recién recuperado de una lesión muscular.

El único cambio que habría en el equipo es que Esteban Andrada volverá al once titular tras casi un mes sin actividad. Si bien Marcos Díaz se lució ante Independiente, Talleres y Atlético Tucumán, dando seguridad y mostrando que está listo para atajar cuando se lo necesite, Sabandija es uno de los grandes indiscutidos. De los mejores de América, arquero de Selección y récord en la institución, volverá a hacerse dueño de los tres palos.

El resto de la formación sería la misma que consiguió la victoria en la Bombonera, el pasado sábado por la noche, frente al “Decano“. Queda en claro que Miguel Ángel Russo comienza a definir un once que se mantiene a lo largo de las semanas y encontrar un funcionamiento pensando en los objetivos que se vienen, como la Copa Libertadores 2020.

La probable formación de Miguel Ángel Russo

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo “Pol” Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.