¡Picante! Osvaldo quiere ayudar a Boca contra River

Fuente: Banfield Oficial.

Banfield visita al Millonario y el delantero quiere amargarle el torneo al líder para darle una mano al equipo de sus amores.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2020/02/14/picante-osvaldo-quiere-ayudar-a-boca-contra-river/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T15:29:19-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T15:29:20-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

Este domingo se vienen dos partidos importantes para la definición de la Superliga Argentina. A las 19:40, River recibirá a Banfield en el Monumental. Y a las 21:45, Boca visitará a Central Córdoba en el Estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero. Será una jornada intensa y a todo o nada, donde puede haber definiciones en la lucha por el título entre los dos clubes más grandes del país.

Mientras el Xeneize esté en tierras santiagueñas, habrá un viejo conocido en Núñez intentando dar una mano. Se trata de Daniel Osvaldo, delantero del “Taladro”. “Es especial porque es un partido que todos quieren jugar. Pero porque con River, Boca y los equipos grandes todos quieren jugar. Pero nada más que eso. Seguramente me va a motivar mucho el cariño que me brinde la gente de River”, dijo en Fox Sports.

El atacante, hincha fanático de Boca y con dos ciclos con la camiseta azul y oro, se metió en el debate por el título local y deseó poder ayudar al club de sus amores: “Lo de River es indiscutible, viene arriba y es difícil que pierda puntos. Vamos a ver si nosotros le podemos sacar algún puntito para darle una mano a Boca, ya saben que no escondo que soy hincha. Me encantaría poder darle una mano a Boquita, ja”.

En cuanto a su condición física para el encuentro, Osvaldo manifestó su deseo de ir ganando ritmo futbolístico con el correr de los meses: “Me siento bien, lo principal es estar bien físicamente. Después, supongo que de jugar el fútbol no me habré olvidado, ja. Obvio que me falta ritmo de los partidos y lo voy a a ir ganando con el correr del tiempo y jugando más”.

Si bien todo indica que arrancará desde el banco de los suplentes, Daniel sueña con poder ingresar y tener protagonismo en el duelo contra el Millonario. “No creo que sea titular por una cuestión lógica. El equipo viene muy bien, está firme, por eso no creo que sea titular. Ojalá pueda estar en el banco, pero lo decide Julio (Falcioni) eso”, cerró. ¿Le meterá a un gol a River y ayudará a Boca?