¿Sebastián Pérez vuelve a Boca?

Fuente: Boca Juniors Oficial.

El volante colombiano podría retornar al club de la Ribera en los próximos días. Enterate más.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2020/02/14/sebastian-perez-vuelve-a-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-14T19:26:14-03:00">febrero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-14T19:26:15-03:00">febrero 14, 2020</time></a>

La novela por Sebastián Pérez parece, de una vez por todas, llegar a su fin. Mientras el plantel comandado por Miguel Ángel Russo continúa entrenándose en el predio de Ezeiza con la mirada puesta en el título de la Superliga Argentina, el volante colombiano hace una preparación física por su cuenta en Envigado, dentro de las instalaciones de Atlético Nacional.

Recordemos que, tras la rotura de ligamentos cruzados, el futbolista no pudo ganarse un lugar y por eso fue cedido a préstamo a Pachuca de México. Luego de no sumar minutos pasó a Barcelona de Ecuador, donde jugó varios partidos y se convirtió en un jugador importante para el equipo de Guayaquil. Pero, en poco tiempo y con el cambio de dirigencia, las cosas cambiaron.

“Se hizo un acuerdo de pago, se firmó un compromiso de pago y había que cumplirlo”, expresó con claras molestias el presidente de la institución. Y desde el Xeneize, también mostraron enojo. Incluso, hace unas semanas, el entrenador se refirió a su posible regreso: “Hay un problema importante de cupo, en la cabeza no tuvimos nunca a Sebastián sino hubiese estado entrenando con nosotros desde el primer día”.

Según informó TyC Sports, el club de la Ribera ofreció abonarle el contrato y demandar al equipo ecuatoriano por finalizar el contrato antes de lo pactado. Pero finalmente, Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de los “Canarios”, se refirió a la situación y aseguró: “No cabe ninguna demanda, ningún problema, Sebastián Pérez se va a entrenar con Boca“.

¿Vuelve al club de la Ribera?

Al mismo tiempo, mostrándose muy molesto por lo ocurrido con el mediocampista cafetero, el dirigente expresó: “El jugador nunca quiso regresar, ya lo explicamos algunas veces. Regresa al club dueño de su pase, entrenará y le pagarán el sueldo. Barcelona no tiene nada que ver en ese aspecto”. Mientras tanto, el campeón de América en 2016 con Nacional sigue sin jugar.

Todo indica que el futbolista retornará a la institución azul y oro aunque el problema del cupo de extranjero sea un a realidad. Tras haber disputado 19 partidos oficiales con la camiseta de Boca Juniors, donde ganó dos títulos locales (Campeonato 2016/17 y Superliga Argentina 2017/18), quiere competir por un puesto y hacerse un lugar en el once titular de Russo. ¿Se dará?

La palabra del dirigente: