Fabra y un misterioso mensaje para Sebastián Pérez

El lateral le dejó una respuesta su compatriota y compañero de plantel en Boca.

Sebastián Pérez regresó a la Argentina y a Boca. El colombiano resolvió su situación personal y ahora es parte del grupo. Pudo confirmar su desvinculación con el Barcelona de Ecuador y retornó al Xeneize, club dueño de su pase, donde entrenará durante todos estos meses. Además, se reencontró con su compatriotas Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa.

La recepción de parte de sus compañeros fue buena. Fabra está contento y le dejó un comentario a su amigo a través de Instagram, pero pocos lo entendieron. “Triste por no poder jugar ahora pero preparándome de la mejor manera”, publicó Sebastián con una foto suya entrenando. La réplica del lateral fue algo confusa: “Volvió la resurrección de la pa…”.

De todas formas, Fabra está feliz por el regreso de Pérez. “Cuando llegué estaba solo. A los seis meses llegaron Wilmar (Barrios) y Seba Pérez, en enero llegó Edwin (Cardona), jugamos seis meses, se fue Pérez y llegó (Sebastián) Villa y luego (Jorman) Campuzano. Cada seis meses tengo un colombiano nuevo, jaja. Yo soy el que le indico a cada uno a qué hora tiene que llegar al entreno y todo ese tipo de cosas. Soy el guía de mis compatriotas”, le contó al Diario Olé.

¿Qué pasó con Sebastián Pérez?

“¿Cómo me siento por volver a Boca? Excelente, feliz. Me sentí muy cómodo con el grupo y también con el DT”, declaró Pérez en diálogo con Olé. “Estamos felices con el regreso a Boca, es un equipo gigante, me da mucho orgullo. Para Sebastián, Boca es muy importante, siempre nos decía quería volver. Está en un excelente nivel y puede dar una mano importante en el sistema de Miguel Ángel Russo, va a pelearla”, contó su hermano Julián.

Con un comunicado oficial, Boca aclaró la situación de Sebastián Pérez. “El club Barcelona cambió su administración en enero y asumió el argentino Carlos Alfaro Moreno, quien entendió el malestar del jugador por la deuda acumulada y le dio el OK para volver a entrenarse con Boca hasta junio, fecha en la que vence el contrato del jugador con el Barcelona”, indicó la institución azul y oro.

Compartir en: