Manteca Martínez volvió a la Bombonera: ¿qué dijo?

Fuente: Cristian Riquelme.

El exfutbolista uruguayo estuvo presente en el partido ante Godoy Cruz junto a Román y Clemente. Mirá lo que contó.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2020/02/24/manteca-martinez-volvio-a-la-bombonera-que-dijo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-24T17:22:21-03:00">febrero 24, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-24T18:26:46-03:00">febrero 24, 2020</time></a>

Boca Juniors goleó por 3-0 a Godoy Cruz y se mantiene firme en la lucha por el título de la Superliga Argentina. Más allá de la victoria de River sobre Estudiantes en La Plata, el equipo de Miguel Ángel Russo se ilusiona y sueña con un posible desempate si consigue ganar todo lo que le queda y recibe alguna ayuda de los rivales que se enfrentan al ‘Millonario’.

Más allá de la fiesta que fue la Bombonera con el triunfo de un once que cada vez funciona mejor, hubo varios invitados especiales en el palco de Juan Román Riquelme. Como ante Independiente junto a Enrique Bochini y Atlético Tucumán con “Beto” Márcico y “Rojitas”, el vicepresidente segundo estuvo acompañado por Sergio Manteca Martínez y Clemente Rodríguez.

Tras disfrutar del encuentro en el estadio de Brandsen 805, el exfutbolista uruguayo habló de su vuelta. En diálogo con “Enganche” (Club 947 FM), dijo: “Soy perfil bajo, no me gustan muchos las cámaras, cuando jugaba era igual. Ahora, por suerte, volvieron abrir las puertas del club”. Y agregó: “En la semana estuve en club con los muchachos. Hablamos de fútbol y ayer estuve en el palco con Román y Clemente disfrutando de la victoria de Boca”.

Imagen
Fuente: Cristian Riquelme.

Manteca Martínez, como un hincha más

Como futbolista de la institución de la Ribera, el exdelantero uruguayo disputó un total de 167 partidos oficiales donde convirtió 86 goles y sumó más de 12 mil minutos en cancha. Además, ganó dos títulos: el Torneo Apertura 1992 y la Copa de Oro Sudamericana 1993. Y a pesar de sus pasos por Peñarol, Defensor Sporting y Nacional, no se olvida de su etapa en el Xeneize.

Tanto él como Clemente recibieron como regalo la camiseta actual con su nombre y número en la espalda. En la foto junto a Riquelme se lo ve a “Manteca” más que sonriente: “No sé las calles en Argentina, solo llego de memoria a la cancha de Boca. Soy hincha, la gente me brinda mucho cariño y estoy muy agradecido”. Y sentenció: “Le digo al hincha que siempre seré bostero, no importa el resultado. Cada vez que vaya a Argentina, iré a ver a Boca. Soy un fanático más”.

¿Vuelve Clemente?

Tras su retorno al estadio, el lateral izquierdo se ilusiona. Actualmente, se encuentra en Barracas Central pero en los últimos días expresó sus deseos de finalizar su carrera profesional vistiendo la camiseta azul y oro. ¿Qué dijo Rodríguez? “Me gustaría retirarme en Boca porque gané muchas cosas y sería lo mejor irme de la mejor manera, que la gente lo vea así”, dijo en TyC Sports.

Imagen