Salvio contó qué hará si se le terminan los festejos de Dragon Ball

El jugador de Boca celebra como los personajes de la serie japonesa y dio detalles de cómo seguirá el tema.

Todo empezó en el 2019 con un famoso “Kame Hame Ha”. Así, Eduardo Salvio inició una serie de festejos que ahora parece no tener fin. El jugador de Boca es fanático de Dragon Ball, la famosa serie animada japonesa, y por eso se decidió a imitar los “poderes” de los personajes cada vez que convierte un gol. En este 2020 lo hizo siempre y se generó expectativa en torno a eso.

Los festejos se dan en un contexto muy favorable para el “Toto”. Desde que llegó Miguel Ángel Russo al equipo, creció su influencia en el resultado. A su gambeta y velocidad le sumó llegada al gol y así elevó su condición de futbolista de jerarquía. Fue una de las grandes figuras del Xeneize en la Superliga Argentina y su rendimiento parece no tener techo.

En TyC Sports, Salvio reveló que tiene una lista de celebraciones pendientes para poder hacer en caso de que vuelva a marcar. Su deseo es seguir con esta racha goleadora que le da más confianza y ayuda a que el equipo consiga resultados. “Quedan algunos más todavía. Ojalá que se me acaben, ja. Si pasa es porque seguimos con esta racha”, dijo.

¿Y si se queda sin festejos nuevos?

¿Qué pasa si se le terminan? Eduardo no se hizo problema y utilizó la lógica. “Quizás repita alguno. La gente me manda posibles próximos festejos. El que hice contra Godoy Cruz me lo habían pedido mucho. Espero seguir así”, contó. Su presente es espectacular: en los últimos seis partidos marcó un total de siete goles. Es el máximo artillero de Russo.

“En seguidilla de goles, es la mejor racha de mi carrera. Me pone contento porque me permite ayudar al equipo”, manifestó el extremo. “Me estoy sintiendo muy bien, con mucha confianza. El equipo funciona bien y eso me facilita llegar al área con claridad y puedo tener más oportunidades de marcar. Cuanto más chances tenga, más puedo convertir”, cerró.

Compartir en: