Ameal habló del rol de la mujer en Boca

El presidente del Xeneize se refirió a las políticas sociales del club.

Boca vive un cambio total desde diciembre de 2019 y se manifiesta en todos los aspectos. También en los medios de comunicación. “Desde Boca planteamos que no hay medios grandes o medios chicos. Hay medios que comunican. Estamos muy contentos y orgullosos de la gente que está trabajando y todo lo que están poniendo de sí”, dijo Jorge Amor Ameal, que quiere darle lugar a los espacios partidarios.

“Cuando nos quieren decir algo o criticarnos, vamos a tomar esas ideas que nos da la prensa y si están en lo cierto no vamos a tener problemas en cambiar el rumbo. Vamos a seguir apoyando a todos los medios sin excepción. No hay medios chicos o grandes: hay medios”, agregó el dirigente. La política de este Boca es abrir sus puertas a todos los estratos de la sociedad.

En este sentido, el objetivo también es potenciar el rol de la mujer en el club. “Para nosotros es un tema central. Lamentablemente no pudimos hacer los congresos que estaban programados, pero ni bien pase esto lo vamos a seguir trabajando. El tema de la mujer y la igualdad es algo que prometimos durante la campaña electoral”, sostuvo Ameal al respecto.

“Lo que tenemos que hacer es cumplirlo, porque realmente en la Secretaría de la Mujer tenemos integrantes que van a provocar un cambio en el fútbol argentino. Ya no hay más carnet de damas, sino que hoy el carnet se llama socia activa”, añadió. “Con los socios estamos avanzando en todos los sentidos”, expresó Jorge en declaraciones publicadas por el departamento de prensa de Boca.

Por último, adelantó que la comisión directiva seguirá trabajando en cada uno de estos aspectos. “Necesitamos un club de puertas abiertas. Desgraciadamente este tema de la pandemia nos ha creado el problema que no podemos abrir. Tenemos una fuerte convicción que manifestamos en campaña y esta es la gestión de todos, no de Jorge Amor Ameal, todos los dirigentes están trabajando en esto”, cerró.

Compartir en: