Juan Román Riquelme

¿Cómo se vería hoy Juan Román Riquelme con la camiseta de Boca?

Juan Román Riquelme.

La llegada de Riquelme a Boca le dio nuevas ilusiones a los hinchas, aunque muchos añoran verlo como jugador. ¿Cómo luciría Román con la de Boca hoy?
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2020/03/21/como-se-veria-hoy-juan-roman-riquelme-con-la-camiseta-de-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-21T18:14:13-03:00">marzo 21, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-21T18:14:14-03:00">marzo 21, 2020</time></a>

La vida de Boca parece haber cambiado desde la llegada de Juan Román Riquelme al club. El ídolo ganó las elecciones y asumió como vicepresidente a fin de año. En pocos meses, consiguió que el equipo cortarla la mala racha contra River y le ganara al clásico de siempre en un mano a mano por el título. Pero muchos hinchas añoran la época de Riquelme como jugador. ¿Cómo sería Román hoy con la camiseta de Boca?

Riquelme jugó su último partido en Boca a mediados de 2014. Al poco tiempo, Marcelo Gallardo llegó a River y comenzó la era más ganadora de la historia del Millonario con 11 títulos y triunfos consecutivos contra Boca en series mano a mano. Pero desde que Riquelme decidió volver, ahora como dirigente, la historia comenzó a darse vuelta y Boca salió campeón de la Superliga.

Pese a las ilusiones renovadas de los hinchas por el regreso de Román al club, a muchos les quedó la espina clavada por la forma en que se retiró; querían ver más de Riquelme como jugador. ¿Cómo luciría Román con la camiseta de Boca hoy en día? Su hermano, Cristian, compartió una imagen en las redes que sirve para que los fanáticos se hagan una idea.

El documental de Riquelme

Quiero recordarles que si hay algo que tengo para decir, siempre seré yo quien se los comunique”, escribió Cristian Riquelme en un texto publicado en su cuenta de Instagram. El hermano de Román es muy importante en las relaciones públicas del ídolo de Boca y tiene participación activa en el club. Por caso, en el último partido de Boca, en Mendoza, estuvo en la cancha junto al resto del Consejo de Fútbol.

Cristian Riquelme asegura que no sabe nada del documental que muestra la victoria de su hermano en las elecciones de Boca. “Les quiero contar que desconozco el documental que se está por estrenar respecto a las elecciones de Boca en 2019. Les quiero aclarar que no tengo nada que ver y que no sé quién lo hace”, expresó el hermano de Riquelme, que habla por Román.