Boca

Coronavirus: la recomendación de un jugador de Boca

Boca y un mensaje especial.

Un futbolista del club se expresó en redes sociales en relación al tema. Mirá.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2020/03/22/coronavirus-la-recomendacion-de-un-jugador-de-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T10:08:57-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T10:54:42-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

La pandemia del Coronavirus sigue impactando fuertemente a los distintos países del mundo. Muchos de ellos se encuentran en cuarentena o aislamiento obligatorio sin grandes actividades sociales para evitar que el contagio siga propagándose en la sociedad. En total hay más de 300 mil infectados y los fallecidos ya están cerca de los 13 mil.

El fútbol argentino está suspendido, al igual que las distintas ligas a nivel global. Por eso, desde Boca Juniors decidieron realizar una campaña preventiva con consejos especiales para que los socios e hinchas respeten las formas. Además de las distintas medidas tomadas, los jugadores comparten videos buscando que la gente se quede en casa.

Uno de los tantos que se solidarizó con la gente fue Sebastián Pérez. El futbolista colombiano, que regresó a Buenos Aires hace pocas semanas, compartió una foto con su esposa donde se lo ve con un barbijo especial. “A mercar con precauciones, pensando en nosotros y en los otros. La referencia del tapabocas es N95 para quien le interese.., posdata: no voy solo porque llego con lo que no es“, escribió en Instagram.

Sebastián Pérez espera su chance en Boca

El colombiano de 26 años regresó al club de la Ribera tras su paso por el fútbol mexicano y luego por el Barcelona de Ecuador. Recordemos que por disputas salariales, decidió rescindir su contrato. Si bien tenía seis meses más de vínculo con “Los Canarios”, viajó a Colombia y esperó un llamado desde el Xeneize para saber qué ocurriría con su situación.

Desde la nueva dirigencia no dudaron y le dejaron en claro que contarían con él. Por eso, Pérez regresó al país y comenzó a entrenarse con el plantel que comanda Miguel Ángel Russo. “Siento una alegría total. En estos meses estaba esperando con mucha ansiedad poder volver a Boca, entrenar con mis compañeros y lo estoy disfrutando mucho. Se extraña mucho el club cuando a uno le toca tomar la decisión de alejarse“, sentenció. A partir de junio, el DT tendrá un nuevo refuerzo para el mediocampo.