Benedetto Boca

Hincha desde siempre: la foto que prueba el fanatismo de Benedetto por Boca

Benedetto sueña con volver a Boca.

Darío Benedetto se sumó a un desafío viral en las redes y compartió una foto que muestra su fanatismo por Boca.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2020/03/22/hincha-desde-siempre-la-foto-que-prueba-el-fanatismo-de-benedetto-por-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T16:57:38-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T16:57:39-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

En tiempos de pandemia y cuarentena, florecen los desafíos en las redes sociales. A la distancia física, pero cerca desde lo virtual, las personas se unen a través de las redes. En el caso de los jugadores de fútbol, sirve para descubrir pasiones y secretos. Por ejemplo, la foto que compartió Darío Benedetto y que prueba su vínculo sentimental con Boca.

Benedetto se unió a uno de los desafíos de moda en Instagram. En este caso, fue el de compartir en la red una foto en las tribunas de alguna cancha. El Pipa, como buen hincha de Boca, mostró una imagen de cuando era joven e iba a La Bombonera. Siempre se supo que Benedetto era fanático de Boca y la foto es una muestra más de su sentimiento hacia el Xeneize.

El Pipa ya había participado de otros desafíos en las redes. Por ejemplo, se sumó al de los jueguitos con el rollo de papel higiénico, uno de los que más se viralizó esta semana en medio de la cuarentena obligatoria. Desde Francia, donde brilla en el Olympique de Marsella, Benedetto habló hace algunos días de su relación con Boca a la distancia.

“Me dormí a las 4 de la mañana de acá y al otro día tenía que ir a entrenar, pero bueno, estaba viendo los dos partidos a la vez: el de River por el teléfono y el de Boca por la tele”, dijo Benedetto en charla con ESPN Redes, sobre el título del Xeneize en la Superliga. Según Pipa, cuando Boca salió campeón fue “feliz de la vida”, aunque a la vez afirmó que “fue realmente estresante”.

Consultado por el posible regreso a Boca, donde brilló como goleador, Benedetto confesó su su gran deseo. “El día de mañana me gustaría volver. Para mí sería otro sueño retirarme con la camiseta de Boca“, dijo el delantero que salió campeón con el Xeneize de dos torneos locales. “A mí volver a jugar con la camiseta de Boca me encantaría, es otro sueño”.