Manteca Martínez elogió el trabajo de Riquelme en Boca: ¿qué dijo?

El uruguayo habló de la labor de Román en el club.

Sergio Martínez dejó una huella en Boca en la década de los ’90 y es uno de los grandes ídolos de esa etapa del club. Su opinión sobre el Xeneize está más que autorizada. Al uruguayo se lo ve conforme con el trabajo de Juan Román Riquelme. “Román es un poco de todo en Boca, eligió muy bien al técnico y está llevando muy bien su nuevo rol de dirigente”, dijo.

El ídolo opinó sobre el reciente título que ganó el conjunto azul y oro en la Superliga Argentina. Y se animó a compararlo con el mítico Apertura 1992. “Este campeonato se parece al que ganamos nosotros. El hincha estaba esperando cortar la racha. Con Boca siempre dependes de los resultados. Boca tiene que jugarle a River para borrar lo anterior”, expresó.

El “Manteca” también habló de la final contra River en Madrid. Y eligió no descender antes que ganarla. “Me afectó que Boca haya perdido la final contra River, pero hubiera sido más difícil para ellos perder con nosotros. A mí no me gustaría estar en ninguna de las dos situaciones: ni perder una final de Copa así ni irme al descenso. Sobre todo por cómo lo viven los argentinos”, indicó.

“Así y todo, creo que es peor irse a la B, creo que es más grave porque además Boca es el único que no descendió. Pero bueno, son visiones”, añadió el exfutbolista en una entrevista con “Fútbol Sin Manchas” (Canal 26). Actualmente Sergio tiene 51 años y vive en Uruguay. Pero siempre se mantiene ligado a Boca y hace poco estuvo en el estadio viendo un partido.

Por último, Martínez recordó su famoso gol y festejo colgado del alambrado de La Bombonera. “Esa imagen no me la voy a olvidar nunca más, la tengo guardada. Es más, todavía cuando pasan los goles míos en la Argentina me veo y, a través de ese gol, pareciera que sigo jugando. Por todo lo que sentí. De hecho, hay gente que todavía me pregunta ‘¿Dónde estás? ¿seguís jugando?’ Y te digo que a veces me dan ganas de jugar, eh, pero hoy tenés que correr mucho más, jaja”, cerró.

Compartir en: