Javier Milei

“Pobrecito…”: ¿Milei se metió con los hinchas de Boca?

Javier Milei eligió entre el Estado y la mafia.

Un jugador de Boca replicó una publicación de Javier Milei. Un hincha del Xeneize le pegó al economista, que también le contestó fuerte.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2020/03/22/pobrecito-milei-se-metio-con-los-hinchas-de-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-22T18:29:38-03:00">marzo 22, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-22T18:32:18-03:00">marzo 22, 2020</time></a>

Las redes sociales dan lugar a múltiples encuentros, algunos totalmente inesperados. ¿Qué puede salir de un cruce entre el economista Javier Milei e hinchas de Boca? La situación, que puede parecer irrisoria, ocurrió esta tarde. Milei contestó a un mensaje de un hincha de Boca en las redes después de un curioso vínculo con un jugador del plantel.

Una cuenta de Twitter que sigue a Boca compartió una imagen que publicó Milei en su cuenta de Instagram a raíz de la pandemia del coronavirus. “Los pueblos originarios sacrificaban a sus líderes como ofrenda a los dioses cuando había epidemias. Digo, por tirar una idea”, escribió el economista. ¿Qué tiene que ver con Boca? Que Junior Alonso le puso me gusta.

No es la primera vez que el defensor paraguayo muestra en las redes su simpatía hacia Milei y otros economistas de la corriente libertaria. Esta vez, la escena fue capturada por la cuenta que sigue a Boca y un usuario respondió con un comentario agresivo para Milei. Aunque no lo mencionó, el economista lo advirtió y le contestó de igual manera.

“Exacto, los originarios, el tuyo sacrifica al pueblo. Un boomerang de idioteces en plena crisis mundial. Sigan así, 1,4% de votos para la próxima”, escribió un usuario en la publicación, pero con un mensaje dirigido a Milei. El economista respondió: “Alguien que defiende a los políticos. Pobrecito…”. La reacción generó respuestas de todo tipo en las redes.

“Me vuelvo loco, qué hacés acá, Javier. Aguante Boca“, le escribió un hincha del Xeneize que es seguidor del economista. “Dale Bo, dale Bo”, agregaron otros hinchas en las redes. En medio de la pandemia del coronavirus, se dio un curioso vínculo entre Milei y los hinchas de Boca en las redes sociales.