Un jugador de Boca sueña: "Mi objetivo es volver a la Selección"

Un futbolista del Xeneize quiere regresar al combinado nacional.

Para cualquier jugador de fútbol llegar a la selección de su país es uno de los puntos más altos. Los argentinos no son la excepción y un integrante del plantel de Boca se puso ese objetivo en la mente. Ya tuvo la oportunidad de defender la camiseta albiceleste y hasta fue parte del Mundial de Rusia 2018. Pero desea volver a ser parte del combinado nacional.

“Sí, obvio que pienso en un regreso a la Selección. Es mi deseo, es mi objetivo”, admitió sin tapujos Eduardo Salvio, una de las figuras del Xeneize campeón de la Superliga. “Siempre dije que ser jugador de Selección para mí es muy importante, es lo que siempre quise. Yo trabajo para eso. Primero tengo que hacer las cosas bien en el club y después depende de lo que vea el entrenador de la Selección”, agregó.

Lionel Scaloni ya lo convocó alguna vez y el deseo del “Toto” es que eso se repita pronto. Para eso tiene que seguir en el mejor nivel posible con la camiseta azul y oro. “Si llega un llamado yo estaría muy feliz porque sería un premio a mi trabajo, a mi día a día. Uno siempre tiene que estar atento y esperar cualquier cosa”, manifestó el extremo.

Además, Salvio también habló del ciclo de Jorge Sampaoli al frente del plantel de la albiceleste. “Siempre le estoy agradecido a él porque fue el técnico que confió en mí y me llevó a un Mundial, no tengo ningún reproche hacia él, sólo palabras de agradecimiento. Uno siempre saca algo para aprender de todas las experiencias vividas y creo que el Mundial fue eso”, sostuvo en el Diario Olé.

Por último, habló de los méritos de Boca para consagrarse campeón del fútbol argentino. “Creo que porque nunca nos dimos por vencidos. Sabíamos de la dificultades, que teníamos que corregir un montón de cosas y mantenernos hasta el final del torneo. Nunca nos dimos por vencidos, siempre le dimos pelea a River, pudimos salir campeones en la última fecha y cumplir el objetivo que era el que nos propusimos”, cerró.

Compartir en: