mas boca

“Cuando extrañás La Bombonera”: el divertido video familiar de un jugador de Boca

Emmanuel Más y su familia, de Boca.

En medio de la cuarentena y sin fútbol, el defensor de Boca, Emmanuel Más, compartió un video junto a sus hijos para sentirse cerca de La Bombonera.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2020/03/23/cuando-extranas-la-bombonera-el-divertido-video-familiar-de-un-jugador-de-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T19:35:03-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T19:35:04-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

La cuarentena obligatoria provocada por el aislamiento social preventivo lleva a que las personas pasen más tiempo en familia y menos fuera de casa en sus actividades profesionales. Es el caso de los jugadores de fútbol, que deben seguir entrenándose, pero sin competencia oficial. Muchos extrañan la cancha y lo muestran en las redes, como hizo un jugador de Boca.

El video de Más con sus hijos

Emmanuel Más no viene teniendo actividad en el primer equipo del Xeneize. Desde la llegada de Miguel Ángel Russo, el lateral izquierdo perdió lugar en el plantel y dejó de ser titular. Pero eso no le impide echar de menos a Boca. Junto a sus hijos, Más subió un divertido video a las redes. “Cuando extrañás La Bombonera”, escribió el defensor, mientras sus hijos cantaban “Dale Boca” con la canción de cancha de fondo.

Más llegó a Boca con el antecedente de haber sido campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo. Pero nunca pudo demostrar el nivel que tuvo en el Ciclón con la camiseta del Xeneize. El año pasado, con Gustavo Alfaro como entrenador, fue su época de mayor continuidad en Boca, pero la historia no terminó bien.

Más fue visto por muchos hinchas de Boca como uno de los responsables en la eliminación contra River en las semifinales de la Copa Libertadores. El lateral cometió un penal en el inicio de la serie de ida, que se jugó en el Monumental, y cambió radicalmente el panorama de la serie. Boca perdió contra River y el defensor quedó marcado.

Con la llegada de Russo a Boca, Más perdió todo protagonismo en el equipo. El técnico puso como titular a Frank Fabra, que recuperó su nivel y fue una de las figuras en el título del Xeneize. En varios partidos, Más ni siquiera formó parte del banco de suplentes, aunque sí fue titular en el el último partido de Boca antes del parate por el coronavirus, contra Godoy Cruz en Mendoza.