Mauro Zárate

Hincha desde la cuna: la foto de Mauro Zárate que enloquece a los fanáticos de Boca

Zárate, marginado en Boca.

El futbolista se prendió a un desafío en Instagram y compartió una foto que genera polémica. ¿Era hincha de Boca desde chico?
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2020/03/23/hincha-desde-la-cuna-la-foto-de-mauro-zarate-que-enloquece-a-los-fanaticos-de-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-23T18:11:24-03:00">marzo 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-23T18:33:20-03:00">marzo 23, 2020</time></a>

Una de las actividades más comunes en estos tiempos de pandemia del coronavirus es la de realizar desafíos en las redes sociales. Algunos implican algún tipo de ejercicio físico, pero otras simplemente requieren la publicación de una imagen. En uno de esos juegos, Mauro Zárate compartió una foto de su infancia que hizo estallar a los hinchas de Boca.

Zárate aceptó un desafío en el que debía mostrar una imagen de cuando era pequeño. El delantero publicó una foto en la que aparece arriba de una pequeña moto, pero en la imagen muchos advirtieron un detalle especial. Zárate tenía puesto un short con los colores de Boca. La publicación se volvió viral y explotó en las redes.

“Está jugando horrible, pero mirá esa foto. Hay que darle la 10 y la cinta”, bromeó un hincha en Twitter. Otro aprovechó para recordar el pasado de Zárate con Vélez. “Un hincha de Velez va a ver esto y se le va a zafar un tornillo”. “Encima la moto es de Román”, señaló otro, en referencia al detalle de una marca con las letras JR en la moto.

Mauro Zárate abandonó Vélez en una transacción que generó mucho escándalo. Ligado junto a toda su familia al equipo de Liniers, el menor de la dinastía decidió jugar en Boca para jugar la Copa Libertadores y tener la chance de salir campeón. La movida generó la ira de los hinchas de Vélez, que protestaron porque Mauro había asegurado que en Argentina solo jugaría en el Fortín.

El paso de Zárate por Boca, sin embargo, no fue el esperado hasta el momento. Después de un buen inicio, quedó relegado por lesiones y no jugó un minuto en la final de la Libertadores. En 2019, volvió a ir de mayor a menor y terminó sin espacio en el primer equipo. Algo similar ocurrió en este arranque de año, donde tras una lesión no volvió a jugar demasiado.

La foto de Zárate con el short de Boca