El baile de Villa en cuarentena que explota en las redes

Sebastián Villa compartió en las redes sociales el video de un divertido baile junto a su pareja y los hinchas de Boca estallaron.

En medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, los jugadores de fútbol exploran otras facetas de su vida. Conocidos por sus habilidades dentro del campo de juego, los futbolistas también tienen otras virtudes fuera de la cancha. Por ejemplo, Sebastián Villa, que no solo marca goles y desequilibra con su velocidad, sino que también sorprende con sus pasos de baile.

Junto a su pareja, Villa propuso un desafío a amigos y seguidores. El delantero de Boca hizo el paso que ya había hecho junto a Frank Fabra luego del título de Boca en la Superliga. Al ritmo de la música, Villa mostró sus condiciones para el baile, tan buenas como las que muestra en el campo de juego cuando juega con Boca.

El festejo del título

Boca compartió imágenes de los festejos en las redes sociales. Una de las que más repercusiones generó fue la de los jugadores del Xeneize a pleno baile dentro del vestuario. Frank Fabra y Sebastián Villa comandaron los pasos en medio del aplauso general. Después se sumaron Jan Hurtado, Esteban Andrada y Carlos Izquierdoz, que llamó la atención por sus movimientos.

Izquierdoz se sumó con atrevimiento a los colombianos y no se amilanó. Intentó seguirle el paso a Fabra y Villa, pero no pudo estar a la altura del lateral izquierdo y el delantero, piezas vitales en la recta final de la Superliga para Boca. Sin embargo, los esfuerzos del defensor fueron reconocidos por los hinchas, que destacaron su baile en las redes.

Villa fue uno de los mejores jugadores de Boca en la Superliga. El delantero colombiano se destacó con la llegada de Miguel Ángel Russo, que le dio confianza y lo hizo llegar a su mejor nivel desde que juega en Boca. Villa se ganó el corazón de los hinchas por sus goles y jugadas, pero también por los bailes fuera del campo de juego.

Compartir en: