Juan Pablo Varsky

Varsky, periodista hincha de Boca: “Me gustaría volver a la tribuna”

Varsky, hincha de Boca.

El reconocido conductor de radio y TV habló de la posibilidad de volver a La Bombonera como fanático.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2020/03/24/varsky-periodista-hincha-de-boca-me-gustaria-volver-a-la-tribuna/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-24T16:14:14-03:00">marzo 24, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-24T16:14:15-03:00">marzo 24, 2020</time></a>

“Mi satisfacción no pasa por si mi equipo gana o pierde, sino por que el público me crea. Por culpa de mi viejo, mi abuelo, mi tío y mi familia, yo soy hincha de Boca“, contó hace algunos años Juan Pablo Varsky. El reconocido periodista deportivo, conductor de radio y TV, no oculta su preferencia por el Xeneize pero aún así intenta mantener un criterio objetivo cuando opina.

En una entrevista con Cadena Xeneize (declaraciones publicadas por el Diario Olé), Juan Pablo habló de la chance de volver a alentar a Boca en La Bombonera. “Me gustaría volver a la tribuna para ver a Boca, no lo descarto. ¿Por qué no? Sí, sí, me gustaría. Antes iba la popular. Tuve momentos buenos y otros no tanto, como el 3 a 2 en la cancha de River, con el penal que erró mi ídolo Comas en el 87. Pero sí, sí, disfruto mucho. No lo descarto, para nada, para nada”, sostuvo.

Consultado por el ciclo de Gustavo Alfaro en el conjunto azul y oro, Varksy fue elogioso y habló muy bien del entrenador. “A Alfaro la historia lo va a poner en su lugar, no era fácil agarrar el equipo después de Madrid. Gustavo lo reconstruyó. Boca venía de ser noqueado y él empezó a armarlo para no ser golpeado. Era lo que Boca necesitaba”, analizó.

Sobre los cambios en el club desde la llegada de Juan Román Riquelme, el periodista le dio todo el mérito al ídolo. “El primer cambio notorio es futbolístico, y se debe sobre todo a la presencia de Riquelme, que se preparó mucho para este momento. Después, veo avances en las obras en el estadio, me parece fantástica la proximidad de los jugadores con la gente y me pareció una muy buena decisión la mesura con la que se manejó Boca en el mercado de pases”, expresó.

Por último, fue consultado por los arbitrajes en los Superclásicos. Pero no se mostró a favor de ese tipo de discusiones. “No soy de mirar tanto el arbitraje. Entiendo que hinchas y socios lo vean. Si hacés un resumen, a mí me parece que la sanción de 2018 debió haber sido la misma del 2015. Después, matiz más, matiz menos, no veo al arbitraje como un factor decididamente influyente en las eliminaciones”, cerró.