marcelo diaz racing

Una figura de Racing quiere jugar en Boca

Marcelo Díaz, jugador de Racing

Al mediocampista de Racing, Marcelo Díaz, le preguntaron si jugaría en Boca y no dudó en la respuesta. ¿El chileno al Xeneize?
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2020/03/25/una-figura-de-racing-quiere-jugar-en-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-25T16:15:43-03:00">marzo 25, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-25T16:16:29-03:00">marzo 25, 2020</time></a>

La cuarentena obligatoria y el aislamiento social preventivo llevan a que muchas personas dispongan de tiempo libre dentro de sus casas. Es el caso de los jugadores de fútbol, ya que las ligas están suspendidas por tiempo indefinido. El tiempo extra lleva a un uso mayor de las redes sociales, y con ello pueden ocurrir revelaciones llamativas. Como la de una figura de Racing, que declaró que jugaría en Boca.

Marcelo Díaz, mediocampista chileno y figura de la Academia, hizo una serie de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram. En tiempos de cuarentena, el Chelo Díaz se tomó un largo rato para contestar las inquietudes de sus seguidores en las redes. Pero una respuesta que dio a una pregunta de un hincha de Boca llamó la atención de todos.

La publicación del Chelo Díaz

“¿Jugarías en Boca?”, le preguntaron al chileno, que contestó sin tapujos: “Sí”. Un rato después, le hicieron otra consulta sobre el Xeneize y, pese a ser escueto en la respuesta, también llamó la atención. “¿Es verdad que La Bombonera tiembla?”, le insistieron. Y Díaz, otra vez, dijo que “sí”. ¿El jugador de Racing le abre la puerta a un futuro en Boca?

Marcelo Díaz integra la mejor generación de jugadores en la historia de Chile. Como mediocampista central, fue el eje del seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli que ganó la Copa América 2015 derrotando a Argentina en la final. Y volvió a levantar la copa en 2016, ya con Juan Antonio Pizzi como entrenador, nuevamente al vencer a Argentina.

Desde su llegada a Racing, Chelo Díaz se transformó en un jugador fundamental para el equipo y es muy querido por la hinchada. Sobre todo desde que le anotó el gol a Independiente en el histórico triunfo en la última Superliga, cuando la Academia tenía dos jugadores menos que el Rojo. Sin embargo, su publicación genera dudas entre los hinchas. ¿Quiere jugar en Boca?