Ameal, entre el grupo de trabajo y la economía de Boca

El presidente del club de la Ribera habló de todo. Repasá sus declaraciones.

Tras las elecciones presidenciales del pasado 8 de diciembre, Jorge Amor Ameal asumió como máximo mandatario del club de la Ribera. A partir de allí se dieron muchos cambios institucionales y estructurales, relacionados al estado de la Bombonera. Al mismo tiempo, con la creación del Consejo de Fútbol, se hicieron modificaciones en lo futbolístico.

En diálogo con Radio La Red, el presidente de Boca Juniors habló de todo. Y entre las distintas cosas, destacó el trabajo que realizan dentro de la institución: “Logramos armar un gran equipo, excelente Comisión Directiva con Delgado, Cascini, Román, Russo, el profe Lanata. Boca era un equipo de brazos caídos, empezó a levantar y se logró el resultado que queríamos. Y tenés que seguir trabajando, con expectativas”.

Al mismo tiempo, Ameal se refirió a la economía del Xeneize, una preocupación para muchos de los socios: “Todos los días hablo con el gerente general y financiero. No está tan bien como se decía antes de las elecciones. Estamos restringiendo gastos, mirando la economía. Decíamos que había que bajar 30 por ciento los gastos y subir 30 por ciento el ingreso”. Y destacó: “Estamos con ganas de ganar e irá hacia adelante, le vino muy bien a la gente. Hay que trabajar, los hinchas lo recibieron muy bien. Sacamos los vidrios, dimos una vuelta olímpica y no ingresó una persona”.

Los halagos para Juan Román Riquelme y Mario Pergolini

No es la primera vez que Amor Ameal elogia a su equipo de trabajo, específicamente a los dos vicepresidentes que lo acompañan. A la hora de hablar de Juan Román Riquelme y Mario Pergolini, expresó: “Va a ser un excelente presidente. Mario si tiene ganas, tambíen. Son dirigentes jóvenes, se están formando. Estamos formando una familia. El tema no es presidir, sino rodearse bien y con proyectos. Si la gente te acompaña, te puede ir bien”.

Al mismo tiempo, en relación al conductor, agregó: “Mario es un ser humano excelente, siente al club y es muy inteligente. Si hablamos de la TV, vamos a decir que todo es poco. Hablamos ayer y está en todos los temas de comunicación, el tema de la televisión, la reforma del estadio. Está todos los días en el club. Esperamos lograr los resultados que soñamos”.

Compartir en: