Trueno Boca

“Azul y Oro”: el tema de Trueno dedicado a Boca

Trueno, fanático de Boca.

Trueno, una de las estrellas del Freestyle, lanzó una canción dedicada a sus grandes amores: La Boca y el Xeneize.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2020/03/26/azul-y-oro-el-tema-de-trueno-dedicado-a-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T16:55:53-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T16:55:54-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Los artistas musicales la tienen difícil en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, ya que no se pueden realizar espectáculos con público. Pero sí pueden lanzar sus obras para que los fanáticos puedan seguir disfrutando desde sus casas. Eso es lo que hizo Trueno, una de las estrellas del Freestyle, quien publicó una canción dedicada a uno de sus grandes amores: Boca.

“Azul y Oro” es el tema que Trueno lanzó a través de diversas plataformas. La canción cuenta la historia de un joven que crece en el bario de La Boca y sus alrededores. “Azul y Oro puestos pa la música, somos el brillo dentro de la oscuridad”, dice parte de la canción que se presenta con toda la iconografía del Xeneize en la publicación.

El año pasado, Trueno se consagró campeón nacional, clasificándose como representante nacional junto a otra estrella del mundo del Freestyle, Wos, a la Internacional de Red Bull que se realizó en España. Pero sobre fines de 2019 alcanzó su mayor éxito al ganar la Freestyle Master Series Argentina. Y hasta se llevó las felicitaciones de Boca.

El reconocimiento de Boca

“¡Felicitaciones, Trueno! El rapero y fanático de Boca se consagró campeón de la segunda temporada Freestyle Master Series Argentina 2019 #FMSArgentina. ¡Te esperamos en la Bombonera!”, expresó el club en sus redes. La influencia y seguimiento que tiene Trueno en redes sociales es significativa. Como dato ilustrativo, sus 4,5 millones de seguidores en Instagram prácticamente igualan a los 4,6 millones que tiene la cuenta oficial de Boca en la misma red social.

Trueno” y el descenso de River

Durante una batalla en la FMS Internacional que se realizó en Chile, Trueno mantuvo un duelo con “El Menor”, representante local. En un momento, el argentino recordó el momento más triste en la historia de River con una frase precisa que le sirvió de respuesta. “Es como River, solo pasa un año y se va para el descenso“, tiró Trueno, generando euforia entre los hinchas de Boca.

Azul y Oro