El mensaje de Seba Pérez en cuarentena

Seba Pérez se entrena en casa.

El colombiano se expresó en redes sociales. Esto escribió.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2020/03/26/el-mensaje-de-seba-perez-en-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T18:41:53-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T18:41:54-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

La pandemia del Coronavirus sigue afectando a los distintos países y genera una máxima preocupación general. A nivel global ya hay más de 450 mil infectados y la cifra de fallecidos supera los 20 mil, mientras que 112 mil ya se encuentran recuperados. Los aislamientos son obligatorios en varios lugares del mundo y la República Argentina no es la excepción.

El plantel que comanda Miguel Ángel Russo se encuentra entrenando de forma particular respetando la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional de Alberto Fernández. Si bien el fútbol se encuentra suspendido en todas las ligas del mundo, los distintos futbolistas continúan preparándose para no perder el ritmo y estar a punto desde lo físico para cuando se reinicie la actividad.

Los distintos futbolistas de Boca Juniors hablaron con la prensa y contaron cómo eran los entrenamientos dispuestos por el cuerpo técnico. Y a pesar de no poder jugar con sus compañeros hasta junio, Sebastián Pérez también sigue la estricta rutina impuesta. “¡Extrañándote, fútbol!”, escribió hace unas horas junto a un video suyo haciendo jueguitos.

La publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Extrañándote fútbol !

Una publicación compartida de Futbolista (@perezsebastian14) el

¿Cuál será el futuro de Sebastián Pérez?

Recordemos que, tras muchas idas y vueltas con el Barcelona de Ecuador, el colombiano decidió rescindir su contrato a causa de una deuda salarial. Todavía le quedaban seis meses más de préstamo. Tras esto, regresó a Antioquia (su ciudad natal) y se entrenó en Atlético Nacional, equipo con el que salió campeón de la Copa Libertadores en 2016.

Luego de varias comunicaciones con la nueva dirigencia, el Consejo de Fútbol le dejó en claro que sería tenido en cuenta y debía regresar para entrenarse con el plantel dirigido por Miguel Russo a pesar de no poder jugar de manera oficial hasta junio. Rápidamente arribó al país y se puso a disposición del DT mostrándose feliz por tener una segunda chance en el club de la Ribera. “En estos meses estaba esperando con mucha ansiedad poder volver a Boca, entrenar con mis compañeros y lo estoy disfrutando mucho. Se extraña mucho el club cuando a uno le toca tomar la decisión de alejarse”, sentenció Sebastián.