El mensaje de Soldano en cuarentena

El delantero se expresó en redes sociales. Mirá lo que publicó.

La pandemia del Coronavirus sigue afectando a los distintos países y genera una máxima preocupación en el mundo. A nivel global ya hay más de 450 mil infectados y la cifra de fallecidos supera los 20 mil, mientras que 112 mil ya se encuentran recuperados. Los aislamientos son obligatorios en varios lugares del mundo y la República Argentina no es la excepción. Ya hay 500 infectados y 12 muertos.

El plantel dirigido por Miguel Ángel Russo se mantiene en cuarentena mientras entrenan para no perder el ritmo y el estado físico pensando en el reinicio de la competencia. Los distintos jugadores de Boca Juniors se muestran en redes sociales entrenando, haciendo los trabajos impuestos por el cuerpo técnico y dejando mensajes para la gente.

En este caso fue Franco Soldano quien se expresó a través de su Instagram oficial. “Recordar un buen momento es sentirse feliz de nuevo… Paciencia y fuerzas, lo mejor siempre está por venir”, escribió el delantero junto a una foto suya durante la celebración en la Bombonera por el título conseguido en el ámbito local hace pocas semanas.

Soldano, de suplente a titular indiscutido para Russo

En lo que va de la temporada, entre Superliga Argentina, Copa Libertadores y Copa de la Superliga, Soldano disputó un total de 14 partidos oficiales, convirtió dos goles y dio dos asistencias en más de mil minutos en cancha. Si bien es centrodelantero y necesita convertir más, su sacrificio lo hace mantenerse en el equipo.

Con respecto al tema, Miguel Ángel Russo expresó: “Yo quiero que Franco haga goles pero su aporte para el equipo ayuda con la función que viene cumpliendo. No quiero que se encasille solamente en el trabajo que está haciendo”. Por último, hace un tiempo, el ex Unión sentenció: “Obviamente me gustaría participar muchísimo más de las situaciones de gol pero esto es una cuestión colectiva, donde yo también me siento cómodo”.

Compartir en: