Benedetto Boca

El Pipa músico: el divertido video de Benedetto en cuarentena

Pipa Benedetto.

Darío Benedetto pasa la cuarentena en familia y aprovecha para mostrar sus habilidades fuera de la cancha, como por ejemplo en la música.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2020/03/26/el-pipa-musico-el-divertido-video-de-benedetto-en-cuarentena/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T18:58:16-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T18:58:17-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

En tiempos de pandemia y cuarentena, florecen los desafíos en las redes sociales. A la distancia física, pero cerca desde lo virtual, las personas se unen a través de las redes. En el caso de los jugadores de fútbol, aparece la oportunidad para que demuestren sus habilidades fuera de la cancha. Como hizo el Pipa Benedetto, quien mostró su capacidad para la música.

Benedetto subió un video tocando el acordeón a su cuenta de Instagram y recibió buenas reacciones en la red social. El jugador del Olympique de Marsella pasa la cuarentena en familia, tocando música y, también, cocinando.”Mientras cumplimos con la cuarentena, paso mi tiempo cocinando, entrenando para estar bien y disfrutando de juegos en familia”, escribió Pipa junto a un video en el que cocina en casa.

El Pipa ya había participado de otros desafíos en las redes. Por ejemplo, se sumó al de los jueguitos con el rollo de papel higiénico, uno de los que más se viralizó en las últimas semanas en medio de la cuarentena obligatoria. Le gustó tanto al exdelantero de Boca que hasta lo hizo dos veces. Y realizó otro que le generó alegría a los hinchas del Xeneize.

Uno de los desafíos más interesantes fue el de compartir en la red una foto en las tribunas de alguna cancha. El Pipa, como buen hincha de Boca, mostró una imagen de cuando era joven e iba a La Bombonera. Siempre se supo que Benedetto era fanático de Boca y la foto es una muestra más de su sentimiento hacia el Xeneize.

Consultado por el posible regreso a Boca, donde brilló como goleador, Benedetto confesó su gran deseo hace algunos días en ESPN Redes. “El día de mañana me gustaría volver. Para mí sería otro sueño retirarme con la camiseta de Boca“, dijo el delantero que salió campeón con el Xeneize de dos torneos locales. “A mí volver a jugar con la camiseta de Boca me encantaría, es otro sueño”.