Edinson Cavani

“Es bueno, pero…” Ameal y la posibilidad de comprar a Cavani

Edinson Cavani

El Presidente de Boca Juniors se refirió a los próximos movimientos en el mercado de pases.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2020/03/26/es-bueno-pero-ameal-y-la-posibilidad-de-comprar-a-cavani/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T09:30:32-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T09:30:52-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

Parece que ni una pandemia mundial detiene los movimientos internos del fútbol. Si bien actualmente no hay actividad por el avance del coronavirus, los dirigentes de cada equipo ya están pensando en los movimientos que realizarán cuando todo se reanude. En ese sentido, uno que no pierde el tiempo es Boca Juniors, actual campeón de la Superliga.

Es que en las últimas horas empezaron a surgir diferentes nombres para sumarse al Xeneize pensando en la segunda mitad del año. El nombre que más llamó la atención fue el de Edinson Cavani. El uruguayo de 33 años es una figura de renombre mundial que en muchas oportunidades remarcó su simpatía por los colores del club de la ribera. Además en junio queda libre.

Para referirse a esta cuestión no hay nadie que Jorge Amor Ameal. El mandatario boquense habló en Radio la Red y echó luz sobre esta cuestión. “Cuando termina el campeonato, empieza a aparecer la ronda de pases Cavani es muy buen jugador, pero gana una plata importante. Y hoy, nosotros tenemos a Tevez. Si quiere seguir, no va a haber problema”, afirmó el máximo responsable del Xeneize.

Un tema de atención hoy por hoy en Boca es la rubrica del contrato de Carlitos, héroe en la última consagración local. “No hemos hablado de contratos todavía. Cuando la pelota corría, no hablamos. El tema más emblemático será Carlos y dependerá de él, que esté bien y con ganas. Otros querían traer a un 9. Nosotros dijimos que no, que si estaba bien no era necesario traer a alguien”, remarcó Ameal.

Lo cierto es que Tevez ya confirmó que su intensión es continuar, y más aún luego de haber mostrado un gran nivel y de haber salido campeón. El gran sueño del Apache es volver a ganar la Copa Libertadores para retirarse como el desea. Hoy en día ya no se habla de colgar los botines, sino de seguir ganando títulos. Por el momento todo deberá esperar mientras continúa la cuarentena.