Joao Felix

La cargada de una estrella del fútbol mundial a un jugador de Boca

Fuente: Twitter del Atlético de Madrid

Joao Félix, estrella del Atlético de Madrid y una de las grandes promesas del fútbol mundial, le mandó un divertido mensaje a un jugador de Boca.
<a href="https://elintransigente.com/deportes/boca/2020/03/26/la-cargada-de-una-estrella-del-futbol-mundial-a-un-jugador-de-boca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-03-26T17:30:08-03:00">marzo 26, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-03-26T17:34:39-03:00">marzo 26, 2020</time></a>

En plena cuarentena forzada por la pandemia del coronavirus, los jugadores de fútbol no tiene otra forma de competir más que a través de las redes sociales o los videojuegos. O ambas al mismo tiempo. A un jugador de Boca, fanático del fútbol virtual, un excompañero que hoy es estrella mundial lo sorprendió en las redes con una cargada.

“¿Quién más está tan conectado como yo?”, escribió el Toto Salvio hace unos días en su cuenta de Instagram. El atacante de Boca compartió una imagen en su casa, bien preparado para la cuarentena. Con un sillón especial y un equipo ideal para mantenerse en línea, el Toto aprovecha el tiempo extra en casa para despuntar el vicio con los juegos. Pero se llevó una cargada de un excompañero.

La cargada de Joao Félix a Salvio

“Practicá que la última vez que competimos todavía no sabías jugar”, le respondió divertido el portugués Joao Félix en las redes al delantero de Boca. El atacante del Atlético de Madrid fue compañero de Salvio en Benfica y es uno de los jugadores más caros de la historia del fútbol. Llegó al equipo del Cholo Simeone siendo la mayor promesa del fútbol europeo.

Salvio le contestó a Joao Félix con buenos augurios. “Lo mejor”, le escribió al portugués. El jugador de Boca es un fanático de los videojuegos y en los últimos días participó de un torneo entre jugadores profesionales. En medio de la cuarentena, los jugadores compitieron en el FIFA, pero al delantero del Xeneize no le fue muy bien y quedó eliminado en cuartos de final.

El fútbol argentino fue suspendido la semana pasada por decisión del Ministerio de Turismo y Deportes. No habrá partidos, al menos, hasta el 31 de marzo, aunque todo indica que el parate se extenderá mucho más según la evolución del coronavirus en el país. Mientras tanto, los jugadores de Boca como Salvio se entrenan por su cuenta. Y también se divierten.