Miguel Russo recupera a un titular

El entrenador tendrá disponible a un futbolista que se encontraba lesionado. Mirá.

La pandemia del Coronavirus continúa afectando a muchos individuos a nivel global y mantiene a las distintas actividades suspendidas por medio del aislamiento obligatorio. Como en todo el mundo, el fútbol argentino debe afrontar un gran parate y mientras tanto los distintos planteles continúan con los entrenamiento en casa respetando la cuarentena.

La renovación, por ahora, parece lejana. De todas maneras, los jugadores no quieren perder el ritmo y el estado físico que poseen en la actualidad. Recordemos que al reiniciarse los distintos torneos, Boca Juniors deberá afrontar la Copa de la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. Y para esto, Miguel Ángel Russo tendrá una buena noticia.

Tras un tiempo fuera de las canchas, Lisandro López volverá a entrenarse a la par de sus compañeros cuando se reanuden los entrenamientos en el predio de Ezeiza. Recordemos que el defensor sufrió una fractura en la falange proximal del cuarto dedo del pie izquierdo, a mediados de enero, cuando el Xeneize venció por 4-0 a Central Córdoba.

Más allá de que “Licha” es una pieza clave en el fondo, resta saber qué ocurrirá con Junior Alonso. El zaguero paraguayo finaliza su contrato en junio del 2020 y su opción de compra es de tres millones y medio de euros. Si bien la dirigencia tiene un plan para seguir contando con él, su continuidad no está asegurada y eso podría ser un problema.

Si sigue en el plantel, el entrenador tendrá diversas opciones para la última línea en el caso de perder algún jugador por lesión o suspensión o realizar rotaciones para las distintas competencias. De todas formas, con la vuelta de López, deberá decidir quién acompañará a Carlos Izquierdoz en la zaga. ¿Lisandro, Junior o habrá una chance para Zambrano?

Compartir en: