¿Renueva Tevez? Habló Ameal

El presidente de Boca se refirió nuevamente al futuro de Carlitos. Mirá lo que dijo.

Carlos Tevez se transformó, rápidamente, es una de las grandes figuras del equipo que comanda Miguel Ángel Russo. El futbolista recuperó la alegría de jugar a la pelota, tal como buscaba Juan Román Riquelme al llegar a la institución de la Ribera, y es una pieza clave dentro del plantel no solo por su jerarquía futbolística sino también por su liderazgo.

En diálogo con Radio La Red, Jorge Amor Ameal se refirió a su situación y el presente del equipo: “No hemos hablado de contratos todavía. Cuando la pelota corría, no hablamos. El tema más emblemático será Carlos y dependerá de él, que esté bien y con ganas. Otros querían traer a un 9. Nosotros dijimos que no, que si estaba bien no era necesario traer a alguien. El equipo terminó goleando, gustando y ganando, con las tres G”.

Al mismo tiempo, el presidente del club de la Ribera expresó: “Un gran Tevez, el que volvió a Boca y llenó la Bombonera. Lo que le pasó a Carlitos es el diálogo que tuvo con todos”. Y cerró: “Él nos recibió bien a todos, más allá de lo que haya opinado y hablado en política. Me sentí muy bien recibido. Está contento, termina siendo un gran jugador y un buen compañero. Contra los que opinaban, nos dio una sorpresa a todos”.

La novela por Carlos Tevez

Recordemos que, antes de las elecciones presidenciales donde Jorge Amor Ameal se impuso con el 53% de los votos, su continuidad era una verdadera incógnita. Su contrato con Boca Juniors finalizaba en diciembre pasado y tras concluir la competencia oficial no habían siquiera iniciado charlas para llegar a un acuerdo o despedirse de él.

La sorpresa fue que, durante la pretemporada, conocieron la existencia de una cláusula que se actualizaba de forma automática por seis meses más. La idea era que Carlitos dispute la Superliga Argentina completa, donde sería más que importante en la obtención del título. Ahora, con el parate por el Coronavirus, comienza a hablarse nuevamente del tema. ¿Seguirá?

Compartir en: