Wanchope y Buffarini, a puro entrenamiento

Ambos futbolistas de Boca se muestran activos en redes sociales.

La pandemia del Coronavirus sigue afectando a los distintos países y genera una máxima preocupación general. A nivel global ya hay más de 450 mil infectados y la cifra de fallecidos supera los 20 mil, mientras que 112 mil ya se encuentran recuperados. Los aislamientos son obligatorios en varios lugares del mundo y la República Argentina no es la excepción.

Mientras tanto, el equipo comandado por Miguel Ángel Russo continúa entrenándose para no perder ritmo o estado físico de cara a la vuelta de la actividad. Ramón Ábila y Julio Buffarini se mostraron en redes sociales más activos que nunca buscando mantener sus grandes niveles demostrados durante el primer semestre del año.

En primer lugar, el lateral derecho de 31 años quiere seguir siendo titular en el equipo campeón del fútbol argentino. Por eso, se entrena para mantener el físico. A través de su Instagram oficial, el ex San Lorenzo compartió un video donde se lo ve en la cinta de correr con música de fondo, una increíble vista y el hashtag ya conocido “#YoMeQuedoEnCasa”.

Luego fue el turno del delantero y uno de los goleadores del equipo. Wanchope compartió dos imágenes hace unas horas en el gran patio de su casa. En la primera foto se ven los botines sobre una toalla y un mensaje pensando en lo que viene. “Dentro de poco todo vuelve a la normalidad”, escribió con un emoji de aliento. En la segunda foto se ve cómo musicaliza el entrenamiento: como buen cordobés, la Mona Giménez siempre presente.

Los números de ambos futbolistas en la temporada

Si bien uno es suplente y el otro titular, ambos son muy importantes para Miguel Russo. Ábila disputó 15 encuentros oficiales entre Superliga, Copa Libertadores y Copa de la Superliga, donde convirtió seis goles y dio una asistencia en solo 662 minutos jugados. Por el otro lado, Buffa jugó 23 partidos, convirtió un gol y dio una asistencia en las mismas competencias y con casi dos mil minutos en cancha.

El último gol de Wanchope:

El último gol de Buffarini:

Compartir en: