La última cargada de Pablo Migliore a River que es furor en las redes

Pablo Migliore volvió a cargar a River con un mensaje que se hizo viral en las redes sociales. ¡Mirá el video!

En las redes sociales, los jugadores de fútbol aprovechan la cuarentena para mostrar escenas de su vida cotidiana, hacer revelaciones a sus fanáticos y compartir recuerdos, entre otras actividades. Pero algunos también las utilizan para cargar. Uno de los más activos en ese sentido es Pablo Migliore. El exarquero de Boca siempre se acuerda de River, más aun después del título del Xeneize en la Superliga. Y ahora repitió con una cargada viral.

Otra cargada de Pablo Migliore

En su cuenta de TikTok, Migliore recreó un audio que se viral hace un par de años de un niño que cargaba a River. “Soy el cazador de Dinosaurios. ¿Sabés qué día es hoy? El Día de la Bandera. ¿Sabés quién hizo la bandera? Manuel Belgrano. ¿Y sabés qué más hizo Belgrano? Sí, mandó a River a la B”, decía el audio viral que recordó Migliore. La referencia, claro está, es al partido entre River y Belgrano en la promoción de 2011, que terminó con el descenso del Millonario.

Migliore fue jugador de Boca y debutó, justamente, en un partido contra River, que terminó empatado 1 a 1. El exarquero fue campeón en el Torneo Clausura 2006, pero debió irse tras cometer un par de errores en la definición de la Copa Libertadores 2008. Migliore atajó también en Racing y en San Lorenzo. Tras su retiro de la actividad profesional, se dedica a su otra pasión: el boxeo. Pero también hace apariciones en los medios con su lengua picante.

Siempre picante contra River

Antes de la definición de la Superliga, por ejemplo, declaró en contra de River. “Perdió una Copa Libertadores en tres minutos… ¿No va a perder un campeonato en seis fechas? Es River, muchachos. Tiene tendencia. Están cagados ahora y ellos lo saben”, se animó Migliore. Y después del título de Boca, festejó eufórico. “Vamos la c… de su madre. Qué te dije. Vamos, Boca. Qué te dije, que pecheaban. Sos River, no te olvidés. Sos River, sos c…”. 

Hace unos días, también utilizó las redes para cruzarse en un duelo dialéctico con el defensor de la selección argentina, Nicolás Otamendi, que es hincha del Millonario. “Hola amigo, todo bien. Acá con frío”, escribió Migliore junto a imágenes del Estadio Monumental con poco público. “Gracias por el dato de la cuarentena. Esta gente hace rato que se queda en casa”. Y cerró con el dibujo de una B en su rostro para cerrar la cargada en las redes.

Compartir en: