Un exjugador de Boca apuntó contra un periodista y se descargó en las redes

Un arquero que jugó en Boca vio un mensaje de un conocido periodista en las redes y le respondió con mucha ironía.

Los jugadores de fútbol suelen medirse a la hora de hacer críticas en las redes sociales. Saben que todo lo que dicen es público y puede tener consecuencias. Para los jugadores de bajo perfil, poco conocidos, el margen es mayor y pueden permitirse algunas críticas más cuando algo no les gusta. Un exarquero de Boca, que jugó pocos partidos en la primera del club, apuntó contra un periodista en las redes porque lo omitió de una lista de jugadores surgidos en las inferiores del Xeneize.

“Este es el plantel que podría presentarle Boca al Planeta Fútbol con valores que surgieron o se terminaron de formar en el club. Fabricó mucho, disfrutó poco. Para un buen porcentaje, pocas chances y ventas rápidas, incluso antes de debutar o de jugar 10 partidos en 1ª”, escribió la cuenta @VarskySports, de Juan Pablo Varsky, con una larga lista de jugadores surgidos en Boca que tuvieron un paso breve por la primera división del club. Pero uno de ellos no estuvo y se lo hizo notar.

“Tengo más partidos con la camiseta de Boca que varios de los que están en la lista Varsky, pero pone a quien vos quieras fenómeno. Un abrazo”, escribió con algo de ironía en Sebastián D’Angelo. El exarquero de Boca, que jugó cinco partidos en la primera del Xeneize, no quiso quedarse afuera de la lista publicada por el periodista deportivo. Y al no encontrarse y ver sí la presencia de juveniles como Manuel Roffo, que todavía no debutó en primera, mostró su enojo.

D’Angelo integró los planteles de primera división de Boca desde la temporada 2009/2010, pero prácticamente no tuvo chances de jugar en el primer equipo. Siempre fue el tercer o cuarto arquero de la institución. Su mejor oportunidad se dio en la temporada 2012/2013, cuando atajó en cinco partidos, los únicos que tendría en seis temporadas en la primera de Boca. Entre ellos figura uno por la Copa Sudamericana contra Independiente, que salió empatado 3 a 3.

Uno de los recuerdos de D’Angelo en Boca es una curiosidad. Como arquero de la reserva, fue el encargado de atajarle penales a Rafael Nadal y Novak Djokovic, quienes habían llegado a Argentina para un evento y estuvieron en La Bombonera. Aquel día, parte de la hinchada de Boca abucheó al tenista serbio, quien inocentemente había dicho en la semana que era hincha de San Lorenzo porque era el equipo del Papa. Y en el arco, atajándole penales a Djokovic, estaba D’Angelo.

Compartir en: