Benedetto, feliz: nuevo look y una gran noticia deportiva

El exjugador de Boca pasa por un buen momento personal.

Darío Benedetto pasa por un gran momento personal. Y se debe a que recibió una gran noticia deportiva. El Olympique de Marsella, equipo donde juega desde mediados del 2019, logró la clasificación a la UEFA Champions League 2021 por ser el segundo de la tabla en la liga de Francia. Así, el equipo francés entró por detrás del París Saint-Germain y el exjugador de Boca cumplirá el sueño de jugar el torneo europeo.

Desde un primer momento, la idea del “Pipa” era poder estar en un equipo del Viejo Continente. Una vez que lo consiguió, el exdelantero del Xeneize reveló que su idea era ayudar al conjunto marsellés a lograr un lugar en la Champions. Por el coronavirus, se dio por terminada la League 1 y se cerraron los cupos de los equipos franceses. Marsella quedó segundo con 56 puntos, a 12 del PSG pero con seis de ventaja sobre Rennes y siete sobre Lille.

Benedetto compartió algunas historias en su cuenta de Instagram para celebrar la noticia. Su mujer, Noelia Pons, lo felicitó públicamente por cumplir su gran objetivo europeo. En 2021 quizás tenga la chance de enfrentarse a algunos de los grandes equipos de Europa. Además, el goleador reveló su nuevo look: se platinó todo el pelo y lo publicó con una foto a la que acompaño con un “Mucho”.

El deseo de volver a Boca

¿Volverá algún día a Boca? Hace unos días, Benedetto se refirió al tema. “Me costó mucho cumplir el sueño de jugar en Boca. Yo desde chiquito soy enfermo de Boca, como toda mi familia y lo saben. Soy un agradecido de la vida por haber jugado ahí, me romí el lomo para llegar y me encantaría volver. Pero ahora estoy enfocado en el Marsella y el objetivo de jugar la Champions acá”, sostuvo el atacante.

“En unos años, si el club quiere y el técnico que esté en ese momento, también, yo encantado”, afirmó. Y agregó: “Lo que más deseo en la vida es regresar a Boca. Pero después pueden pasar un montón de cosas”. La gente divide sus opiniones: a muchos no les gustó cómo se fue. “Me hubiera gustado irme como se fue Nández, con la ovación de la gente. Pero no se dio por la lesión y no me arrepiento de nada”, reconoció él.

Compartir en: