"¿Sabés quién se fue?": El picante comentario de Natalie Weber para un hincha de River

Un hincha de River provocó a Mauro Zárate en las redes y Natalie Weber le contestó con una chicana muy picante.

En las redes sociales hay espacio para todo. Para compartir escenas de la vida cotidiana, recordar momentos de felicidad plena y también para interactuar con gente querida. Pero también es un espacio para críticas y cruces picantes. Natalie Weber, pareja del jugador de Boca, Mauro Zárate, aprovechó un comentario de un hinchas de River que apuntaba contra el delantero de Boca y los castigó sin piedad con un comentario fulminante.

La modelo y conductora publicó una foto picante en su cuenta de Instagram que generó un comentario irónico de su marido. “Qué lindo ser Mauro Zárate, la p… madre”, escribió el propio Zárate. Esa respuesta le valió frases de todo tipo. Algunas que celebraban su ocurrencia y otros que apuntaban contra él. Uno de ellos fue un hincha de River que le recordó a Zárate uno de los momentos más duros para Boca; la final contra River en Madrid.

“Me gustaría saber si ya te fuiste del país”, le escribió un usuario a Mauro Zárate en referencia a una frase del delantero de Boca en la previa de la final de la Copa Libertadores contra River en 2018. “Él había dicho que el que perdía en Madrid se iba del país”, agregó después el usuario, evidentemente un fanático del Millonario. Pero se encontró con un ácido comentario de Natalie Weber, que lo puso en su lugar.

La chicana de Natalie Weber

“No, él no se fue. ¿Sabés quién se fue? Vos a la B”, le espetó la pareja de Zárate al hincha de River. El comentario picante de Natalie Weber generó las risas de los hinchas de Boca, que inundaron la publicación con mensajes para la modelo y conductora. Muy activa en las redes sociales, la pareja que conforman Zárate y Natalie Weber esta vez trabajó para contraatacar a un hincha de River que quiso provocar al delantero de Boca.

Mauro Zárate lleva dos años en Boca y su rendimiento no ha sido el esperado. En la final en Madrid, ni siquiera entró un minuto, ya que el entrenador de entonces, Guillermo Barros Schelotto, lo dejó sentado en el banco de suplentes. El contrato del delantero con Boca culmina en 2021, aunque por una cláusula automática que no se activó, deberá sentarse a negociar con los dirigentes del club para confirmar si sigue un año más en Boca.

Compartir en: