Marco Materazzi, otro fanático de Boca

El histórico jugador italiano no pierde la oportunidad para demostrarlo en redes.

No es ninguna novedad que Marco Materazzi es hincha de Boca. A través de sus cuentas oficiales, siempre lo intenta dejar en claro. Y así, se suma a una extensa lista de estrellas mundiales o leyendas del fútbol que demuestra su enamoramiento con todo lo que implica y rodea al Xeneize. Sus colores, el popular barrio de La Boca, la mítica e histórica Bombonera, los ídolos eternos que grabaron sus nombres en las páginas doradas y, por supuesto, la hinchada excepcional que completa las tribunas.

Hace un tiempo, durante la aventura de Daniele De Rossi dentro de la institución, estuvo Buenos Aires junto a su hijo y quedó totalmente impresionado por el mundo Boca. Junto a Nicolás Burdisso, con quien compartió equipo en el Inter de Milan, recorrió las instalaciones y hasta se llevó de regalo la “23” con su nombre en la espalda. “Cuando le pides a tu hijo que pida un deseo por sus 18 años y él te responde: ‘¡quiero ir a la Bombonera!’. Gracias”, escribió en Instagram junto a un video de la hinchada y varias fotos de aquella visita.

Tan conmovido quedó por su gente que, junto a su hijo Davide, decidieron tatuarse el escudo en una de sus piernas. Ahora durante un Live de Instagram, en diálogo con el periodista Nicolò De Devitiis, un enviado de Le Iene, tampoco dudó en esconder su cariño por el Xeneize. Y tras pasar por el Everton y el Inter, entre los más destacados, siendo Campeón del Mundo en 2006, se mostró vistiendo la camiseta suplente del 2019. Sí, la azul y dorada. Materazzi nunca se olvida de Boca.

La extensa lista de fanáticos de Boca

Sin duda alguna, el club de la Ribera es uno de los más observados desde el exterior. Por todo lo que rodea a la institución y también por la inmensa cantidad de títulos que reflejan sus páginas más gloriosas. Si bien actualmente no logra imponerse en el ámbito internacional, muchas estrellas del deporte se desviven por vestir la azul y oro en algún momento de su carrera. Y si ya se retiraron, de la posibilidad de visitar la Bombonera una vez en la vida.

Muchos de ellos se expresan a través de las redes sociales. Romelu Lukaku eligió a Boca por encima de River ante la consulta, Mario Balotelli también muestra su fanatismo y se muestra enamorado del estadio ubicado en Brandsen 805, Luka Modric destacó los colores y la hinchada mientras que Alisson Becker dijo que siempre soñó con jugar en el club. Edinson Cavani quiere gritar un gol colgado del alambrado como el “Manteca” y los más fanáticos, Felipe Melo y Dani Alves, apuestan un poco más. El primero se ofrece como refuerzo en cada mercado mientras que el lateral dijo que le gustaría retirarse con la azul y oro. ¿Alguno podrá cumplirlo?

El tatuaje de Marco.

Compartir en: