Terrible revelación de la exnovia de Villa: "Perdí un embarazo por sus golpes"

Daniela Cortés, la expareja del jugador de Boca, contó la desgarradora historia.

El caso de Sebastián Villa sumó un nuevo capítulo. Esta vez, con un relato desgarrador. Después de la denuncia por violencia de género que comenzó con una publicación de Instagram con fotos y videos y terminó en la Justicia, ahora llegó una nueva historia. Daniela Cortés, la exnovia del delantero de Boca, reveló entre lágrimas que perdió un embarazo en mayo del año pasado a causa de los golpes del jugador.

La joven lo hizo en una charla con un periodista de Crónica TV. “En mayo del año pasado sucedió. Tuvimos una discusión. En ese momento comenzó a golpearme, me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas”, contó. “Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia”, agregó Daniela.

“Al otro día me desperté con un cólico y no aguantaba más el dolor. Fui a la guardia inmediatamente”, prosiguió Cortés. “Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto. Que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado”, cerró. El caso de Villa ya está en manos de la Justicia y Fernando Burlando, abogado de Daniela, afirmó que pidió la detención del futbolista colombiano.

Villa niega todo

El sábado, el jugador realizó una nueva publicación a través de Instagram donde dijo que nada de lo que se comenta es cierto. “Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia”, sostuvo. “Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento”, añadió.

“Soy una persona pacífica y muy creyente. Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia”, sentenció el delantero. Por el momento, Boca publicó un comunicado en el que se puso a disposición de la Justicia para colaborar.

Compartir en: