Después del cruce mediático, hubo charla entre Basualdo y Traverso

Los exjugadores de Boca aclararon los entredichos.

Esta semana, José Basualdo y Cristian Traverso fueron protagonistas de una pelea mediática en el Mundo Boca. A raíz del polémico video del “Pepe” y Raúl Cascini en apoyo a los presos que también incluyó a Rafael Di Zeo generó controversia. Cristian dio su opinión y eso enojó a José, quien salió a criticarlo duramente. Pero todo quedó en el pasado: hubo un llamado telefónico y las cosas se aclararon de inmediato.

El propio Basualdo lo contó en una entrevista con “Boca de Selección” (Radio Cooperativa, AM 770). “Me preguntaron si había escuchado lo que dijo Traverso. Y dije: ‘Seguramente dijo alguna pelotudez…’. Así fue la situación”, comezó el exjugador. “A la una de la mañana del otro día me llama Traverso. ‘Hola Pepe, cómo andás’, me dice. Y yo: ‘Hola Cristian, todo bien’. Y me dice: ‘Te llamo pro lo que pasó'”, prosiguió.

“La cuestión es que aclaramos el tema y quedó todo bien. Fuimos compañeros y yo la verdad es que lo aprecio mucho. La pasamos muy bien en aquellos tiempos”, continuó “Pepe” en su relato. Y sentenció la historia con el final que se esperaba: todo quedó en buenos términos. “Yo le expliqué que la cosa fue así y así y punto. El me dijo: ‘No, porque a mi me dijeron tal cosa’. Se aclaró y listo. No pasa nada. Eso fue lo que sucedió”, cerró.

¿Qué habían dicho ambos?

Traverso fue quien desató la polémica. “Estos mensajes de compañeros míos pidiendo por los presos me da… Pido perdón por esto… Pero, flaco, el que está en la cárcel es por algo y que pague. No me gustaron los videos y lo tengo que decir, lamentablemente”, opinó. “Yo jamás fui a la cárcel a ver a nadie, porque considero que el que está en la cárcel cometió un delito y lo tiene que cumplir”, declaró el volante.

La respuesta de Basualdo fue dura. “Traverso no sé lo que dijo. Es un ridículo total. No sé por qué le meten un micrófono, porque dice cada pelotudez que… Una detrás de la otra. Es como si no hubiese hecho nada o como si su vida fuera toda perfecta. Pasa que ya nadie le contesta, no lo quieren ni ver a Traverso”, manifestó. “Yo no tengo ni idea qué dijo, no miro nada de deportes. Él estuvo con Rafa, estuvo con todos. Es más, él vino con nosotros cuando fuimos a Devoto”, añadió.

Compartir en: