Un exjugador fulminó a Tevez: "me decepcionó"

Un exjugador liquidó al Apache.

Tevez es actualmente el capitán de Boca, y en general nunca tuvo críticas a nivel personal por parte de sus compañeros. Con una larga trayectoria en el fútbol del exterior, el Apache siempre se ganó el corazón de los hinchas por su calidad y su entrega. Sin embargo parece que un excompañero del capitán Xeneize no quedó para nada conforme en su experiencia con el delantero. Se trata de Gary Neville, hombre histórico del Manchester United.

En diálogo con la cadena Sky Sports, una de las más importantes de Europa. reveló lo que vio de Carlitos en el gigante inglés. “Lo que me molestó de Tevez fue que pasaba de todo en su segunda temporada”, comentó, haciendo una diferencia de lo que fue el primer año del argentino en el United. Cabe destacar que en sus primero meses logró el campeonato inglés, a lo que se sumó la Champions League y el Mundial de Clubes.

Pero para Neville, hubo un cambio muy radical en la actitud de Carlitos a partir del segundo año. “Empezó a sentarse en la camilla, empezó a llegar tarde al entrenamiento. Empezó a perder el tiempo. Entiendo que tenía algunas circunstancias, pero su gente estaba en su oreja todo el tiempo y él fue manipulado. Iba a terminar en un final como ese. Me decepcionó que, como profesional, no actuó de la manera correcta“, remató el mítico defensor.

Asimismo aseguró que su enojo no se produjo por la partida de Tevez al Manchester City, rival de los Red Devils. “Nunca tuve problemas con que las personas dejen el club. David Beckham se fue del club, Cristiano Ronaldo dejó del club, Ruud van Nistelrooy dejó el club… Grandes, grandes jugadores”, comentó. Más allá de su malestar con el final del Apache en el United, no dejó de reconocer la enorme calidad del hombre surgido en Boca

“Ronaldo era inmenso en términos de niveles de actuación, pero Rooney y Tevez eran luchadores de calle, con una habilidad increíble. Hablamos del mejor tridente de ataque de la Premier League. Nunca van a vencer a esos tres, para mí. Podés hablar de Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino. Raheem Sterling, Sergio Agüero y Leroy Sané en el City también. Pero ese tridente de Rooney, Ronaldo y Tevez en su pico era de otro mundo”, cerró Neville.

Compartir en: