Boca lanzó un programa de beneficios para sus socios: ¿de qué se trata?

El club publicó un comunicado sobre el tema.

La historia indica que los hinchas de Boca siempre apoyando al equipo. Y parece que la nueva comisión directiva del Xeneize lo tiene presente. El club de la Ribera lanzó un programa que se presentará oficialmente el viernes 23 de mayo: Beneficios Xeneizes. ¿En qué consiste? La idea es crear una plataforma de beneficios para todos los socios de la institución azul y oro. Una iniciativa que puede llegar a ser muy positiva.

“Para vos que estás en las buenas, y en las malas mucho más”, argumentó Boca con un comunicado a través de sus redes sociales. “Como cada domingo en la cancha, e incluso durante este aislamiento por la pandemia de Covid-19, el apoyo de los socios y socias de Boca no faltó un solo segundo como manda la historia”, dice el texto. En ese aspecto se ampara la dirigencia para buscar retribuirle ese apoyo a todos los socios.

¿En qué consistirá “Beneficios Xeneizes”? Habrá más de 1.2000 descuentos en 10.000 comercios de todo el país exclusivos para los afiliados. “Una manera de acompañarnos, de retribuir el aliento, y de que Boca esté presente en la vida cotidiana de los hinchas”, explica el club en su sitio web oficial. “Porque el eje de nuestra gestión son los socios y las socias”, publicó el dirigente Carlos Navarro en Twitter.

Más detalles de la plataforma

Este viernes se lanzará un sitio web oficial para Beneficios Xeneizes y también una aplicación para celulares personalizada. Desde ahí el socio podrá “recorrer las propuestas y seleccionar las que más le interesen. Además, van a participar de sorteos en fechas especiales”, informó Boca. Los beneficios serán en “más de 1.000 empresas líderes de rubros de la gastronomía, entretenimiento, compras, turismo, educación, actividad física, entre otros…”.

“Y todos los meses se sumarán nuevas propuestas que se irán incorporando a los descuentos y beneficios iniciales, que se comunicarán a todos los socios y socias”, cierra el comunicado del Xeneize. La forma de utilización será práctica: no habrá usuario y contraseña, sino que cada socio ingresará con su DNI para hacerlo más directo. Además, habrá un canal especial para realizar consultas o dejar comentarios y sugerencias.

Compartir en: