La enorme broma de la árbitra brasileña a un exjugador de Boca

La árbitra brasileña Fernanda Colombo sorprendió a un exjugador de Boca con una broma que es viral en las redes.

Con el paso de los años, las mujeres ganan terreno en diversos ámbitos de la vida en sociedad. Uno de ellos es el fútbol. Las futbolistas adquieren más valor y sus voces se amplifican mucho más que tiempo atrás. Para las árbitras es lo mismo. En un ámbito en el que todavía priman los varones, algunas logran imponerse de a poco. Es el caso de la brasileña Fernanda Colombo, quien logró ganar mucha repercusión por su trabajo y también por su personalidad, como lo demostró con una divertida broma hacia un exjugador de Boca.

El año pasado, en Ecuador se realizó el primer partido de las estrellas de la Liga Pro. Al estilo de la NBA, los mejores jugadores del fútbol ecuatoriano se juntaron para hacer una gran fiesta del fútbol. Y la protagonista inesperada fue Fernanda Colombo, la árbitra brasileña. Con su carisma, la jueza se prendió al juego y realizó una broma que sorprendió a todos los presentes, pero sobre todo al exmediocampista de Boca, Damián Díaz.

La enorme broma de la árbitra brasileña a un ex jugador de Boca Juniors

Fernanda Colombo hizo la mejor broma del mundo a un ex Boca Juniors. Una imagen suya dio la vuelta al mundo porque le hizo un genial trolleo a un futbolista que sacó carcajadas a todos en la cancha. Ya retirada del arbitraje, volvió para participar de una generosa actividad en Ecuador. Si bien los jugadores eran los protagonistas, todo el foco se lo llevó ella. La broma que están haciendo los árbitros para que los futbolistas se asusten. Síguenos en nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/yt-cracks

Posted by Cracks on Friday, May 15, 2020

En una jugada aislada, Damián Díaz intentó llevarse la pelota con la mano. La árbitra, atenta, lo vio y cobró el tiro libre. Como corresponde en una jugada de esas características, le iba a sacar la tarjeta amarilla. Pero el reglamento no funciona de forma tan estricta en este tipo de partidos. Y entonces la brasileña hizo un gag inesperado. Amagó a sacar la tarjeta y lo que sacó de su bolsillo fue un pañuelo para secarse el sudor de la frente. El exjugador de Boca no pudo contener las risas.

La broma de Fernanda Colombo se volvió viral y se sumó a otras situaciones similares entre árbitros y jugadores en el resto del mundo. Escenas como las de la árbitra brasileña con el exmediocampista de Boca se vieron en partidos del fútbol de Holanda y de Kosovo, entre otros. La jueza brasileña es reconocida por su actividad en el arbitraje, pero también por su trabajo como modelo, lo que le vale el seguimiento de muchos fanáticos en las redes.

Damián Díaz surgió en Rosario Central y jugó en Boca en la temporada 2008/2009. Jugó apenas siete partidos con la camiseta del Xeneize sin anotar goles. Luego pasó por Universidad Católica de Chile y Colón de Santa Fe. Pero encontró su lugar en el mundo en Barcelona de Guayaquil. El Kitu Díaz lleva ocho temporadas en el fútbol de Ecuador, aunque en el medio intercaló dos años en los que jugó en Emiratos Árabes Unidos.

Compartir en: