Pichy Erbes no duda: quiere volver a Boca

El mediocampista se expresó en redes sociales.

No es una novedad que Cristian “Pichy” Erbes quiera regresar al club que lo vio nacer. Cada vez que puede, sea a través de alguna entrevista o por medio de sus redes sociales oficiales, deja en claro que su máximo deseo es retirarse en Boca Juniors. Por el momento no hay comunicaciones pero por el cariño que le tiene Juan Román Riquelme y también los hinchas de la institución, podría darse en un futuro cercano.

Luego de su paso por los Tiburones Rojos de Veracruz, Chacarita Juniors, Karpaty Lviv de Ucrania y Nacional de Paraguay, arribó a Atlético Tucumán en el año 2019 y se ganó un lugar en el once titular de Ricardo Zielinski. Recuperó su nivel, dejó atrás las lesiones y sueña con la posibilidad de retornar. “Fui muy feliz ahí y me gustaría volver, ojalá pueda vivir lo que es salir campeón de nuevo”, había expresado hace un tiempo.

Al mismo tiempo durante la previa del duelo entre el “Decano” y River, por la última fecha de la Superliga Argentina, dejó en claro que haría lo imposible por ayudar a los dirigidos por Miguel Ángel Russo. Y así fue: el Xeneize ganó y en Tucumán empataron; Boca gritó campeón. Tras el partido, “Pichy” contó cómo fue la charla con el vicepresidente segundo: “Yo le escribí. Le dije: ‘Che, ¿no me vas a agradecer?’. Y Román me respondió: ‘Gracias por la mano que nos dieron’”.

Las respuestas en redes y el deseo de volver

Tras las repetidas declaraciones donde expresó su ilusión de vestir al azul y oro nuevamente, Erbes contestó varias preguntas de los hinchas y tampoco ocultó las ganas de regresar. Si bien dejó en claro que le encanta estar en Atlético Tucumán, puso en duda su continuidad. Eso provocó una serie de preguntas relacionadas a Boca. “¿Creés que tenés chances de volver algún día? ¿Extrañás a Boca? ¿Qué es lo que más extrañás de Boca? ¿Te imaginás retirándote en el club?”, fueron algunas de las tantas consultas.

Dejó en claro que cree que va a volver, que extraña mucho la institución y que lo que más le falta desde su salida es vivir el día a día y el cariño de la gente. A su vez agregó que habló con Román pero no para volver, que el mejor jugador del equipo es Esteban Andrada, que le encantaría jugar con Fernando Gago y que, sin ninguna duda, el mejor futbolista con el que le tocó compartir equipo fue con el máximo ídolo de Boca. Por ahora, su futuro es incierto. Se desconoce si seguirá en Atlético o si se acercará al Blooming de Bolivia.

Algunas de sus respuestas:

Compartir en: